Problema con la prescripción en Cataluña

Estás Viendo:
Problema con la prescripción en Cataluña

paquito

Nuevo Miembro
Buenas, soy un estudiante de 2 de bachillerato de fuera de Cataluña quien realizó la prescripción universitaria en Cataluña el 21 de Junio. Bueno, pues tras más de dos semanas ni mis datos académicos fueron validados, ni mi quejas/dudas fueron respondidos hasta el día de hoy, 1 de Julio. Me han enviado un correo diciendo que tengo que presentarme fuera de plazo después de convocarse las plazas (el 10 de Julio), osea, que literalmente me he quedado sin plaza.

¿Cómo puedo resolver esto? He enviado otra queja diciendo todo lo que he mencionado previamente y me han vuelto a responder con el "tienes que realizar la prescripción fuera de plazo"...
 
No será que tienes que subsanar algo referente a la preinscripción que hiciste?
En estos casos, si demuestras que tienes nota con la que deberías estar dentro en las primera adjudicación, te admiten en la siguiente sin problema
 
Llevo 2 semanas advirtiendo en el foro, que comprobad vuestras notas, que validéis correctamente vuestros documentos, etc. por estos mismos problemas.

No se a que se debe este error, pero espero que se solucione pronto
 
Bueno, todavía no había llamado y ya me han mandado un correo diciendo que mis datos académicos han sido validados y que el 10 de Julio voy a poder consultar las asignaciones de las plazas. De todas formas, gracias por los que me habéis ayudado :)
 
Atrás
Arriba