Bien, como a otros 100 y pico de personas, me han cogido en Sevilla en esta última convocatoria. Soy pacense y me gustaría estudiar medicina en Badajoz, al lado de casa. Pero el problema es que aún no tengo plaza, ya que la nota está en 12.21 y yo estoy en 12.024. En la página de Sevilla para consultar el estado de mi petición pone que debo matricularme obligatoriamente, pero yo no quiero aún formalizar la matrícula sino aguantar esa plaza que me han dado por si no me cogieran en Badajoz, ya que las listas salen el 9, 14 y 20 de sept y tengo de plazo en Sevilla para matricularme del 2 al 8.
Si tuviera que matricularme, ¿desaparecería de la lista en Badajoz? ¿Me devolverían el dinero que he tenido que gastar o si uso en esa universidad mi matrícula de honor?
Sinceramente no quiero tirar dinero de esta forma, y menos por la pésima organización por la que sufrimos, como podéis observar.
Espero con impaciencia vuestra respuesta, no dispongo de mucho tiempo :S
Saludos y gracias por adelantado!
Si tuviera que matricularme, ¿desaparecería de la lista en Badajoz? ¿Me devolverían el dinero que he tenido que gastar o si uso en esa universidad mi matrícula de honor?
Sinceramente no quiero tirar dinero de esta forma, y menos por la pésima organización por la que sufrimos, como podéis observar.
Espero con impaciencia vuestra respuesta, no dispongo de mucho tiempo :S
Saludos y gracias por adelantado!