Jajajaja!!! mi primer examen también fue un parcial de bioquímica, y la sensación que tenía era un poco extraña, no eran nervios, sino sensación de incertidumbre, eso de ser tu primer examen en la facultad... pero fue muy bien no me quejo, sobre el 8 creo recordar.
He tenido otros exámenes en los que me he puesto mucho más nervioso, en este lo que si me paso es que se me echó encima, por que tampoco soy de los que estudia a diario todo lo que doy en clase, soy más de leer lo que me interesa, aunque no sea la asignatura que tengo más próxima al examen.
Recuerdo que cuando faltaba ya bastante poco para el primer examen, hablando con compañer@s, sacaron el tema de como llevaban este primer examen, y yo no había empezado buffff!!!, en ese momento si que me agobié jajajaaj, todos lo tenían ya miradito y yo no había empezado, si me daba hasta vergüenza decirlo en aquel momento jajajaj.
Saludos!!!
PD: a todos los que tengan que enfrentarse a ese primer examen, que no le den importancia, es uno más de tantos, y seguro que no el más complejo.