Creo que me va tocando... Aviso que yo soy de enrollarme un poco xD
¿Dónde vives?
En Madrid capital
¿Por qué te metiste a medicina?
Básicamente, porque bajó el espíritu santo y me dijo que lo hiciera xD En serio, fue como una revelación, yo iba para física cuando, estando en 1º de bachiller, leí un artículo del National Geographic sobre los medicos de guerra en Iraq y el mundo como que se paró y zas! Medicina. De hecho empecé queriendo ser médico de guerra (aunque mi madre me lo ha prohibido xD), pero luego el artículo seguía hablando de la recuperación de los soldados heridos cuando llegan a casa y de los trozos de metralla que tienen en el cerebro y esas cosas y ahora quiero ser neuróloga ^^
Creedme, podría contar más cosas sobre esto, pero mejor paro ya :roll:
¿Cosas que te gustan?
Ummm... Leer lo que me echen, especialmente libros en inglés ¬¬, el bicho este ¬¬ (lo uso cada dos por tres), ir a la piscina (menos a la de mi casa, que está mu fría), escribir, aunque no lo hago mucho, viajaaaar, donde sea, pero con esto de la crisis este año poco
, levantarme tarde y acostarme aún más tarde, salir con los amigos, por supuesto, y lo voy a dejar ya que no quiero que empecéis a mirarme mal tan pronto y si me pongo con las cosas raras y estúpidas que me gustan, aparte de llenar tres folios, la gente se espanta xD
Benhard dijo:
(y soy un chico normalete, que con eso de rol y rock y cosas asi la gente se piensa que ya es un raro o algo xD)
Pos un poquito, pero sin mala intención... :mrgreen:
Alex, ¿cómo te da tiempo a hacer todas esas cosas? Yo es que soy muy limitadita... :roll: