presentaciones curso 2008-2009

Estás Viendo:
presentaciones curso 2008-2009

quavivik

Nuevo Miembro
Bueno, ya que tenemos subforo propio y hay que poner un tema por tema, pues empiezo uno para las presentaciones así entre nosotros! (que espero que esté permitido :roll: )

Ala, Benhard, empieza, ya no tienes excusa!Y no te preocupes que no dejaremos que seas el único que se presente :mrgreen:

xDDDD Venga, empiezo yo con las preguntas que yo mismo propuse.Que cada uno añada una pregunta mas! asi los que contestaron antes editamos nuestros mensajes y añadimos la nueva pregunta y nos keda esto bonito y todo xD

Ejem, empecemos:
goofy.gif

Donde vives?

En Móstoles!

Porque te metiste a Medicina?

Desde que tengo memoria quise ser medico xD Es algo ya inherente a mi vida :P

Cosas que te gustan?

Puesss xD asi a bote pronto... de musica tipo rock, anime, hacer el moñas en el ordenador, algo de rol(empezando xD), leer(libros de fantasia la mayoria, pero leo de todo :P), salir por ahi, tiempo de relax,... nu se, muchas cosas xD :mrgreen: :roll:
(y soy un chico normalete, que con eso de rol y rock y cosas asi la gente se piensa que ya es un raro o algo xD)

Enga, os toca a los demas xD

weno benhard como te dije que te seguia pues aqui estoy

donde vives?
en toledo!!

por que te metiste a medicina??pues la verdad es que vocacion desde muy pequeña de medico no he tenido, creo que los años de bachillerato han sido cruciales, porque aunque la quimica y la biologia siempre han sido de mis asignaturas favoritas, los profesores, aL menos de biologia, no acompañaban eran malisimos... pero weno aqui estamos ahora y no me arrepiento para nada

cosas que te gustan?

pues creo que lo que a la mayoria de la gente: salir con los amigos, ir al cine aunque cada vez voy menos, las compras!! jeje
ala quavivik te toca a ti que has empezado con el tema jeje :lol: :lol: :lol:

Venga, voy yo:

Donde vives?

En León!

Porque te metiste a Medicina?

Desde pequeño llevo queriendo ser médico, de hecho tengo un libro que me regalaron unos amigos que se llama Gray's Anatomy de cuando tenía 8 años...xD

Cosas que te gustan?

Ver todos los deportes y practicar tenis, baloncesto, esquí y, sobre todo, ciclismo. Toco el piano, me encanta leer libros de todo tipo, desde ciencia ficción hasta novela romántica. Me encanta el cine. Intento ir al cine todo lo que puedo, pero la economía... Me encantan los ordenadores, sobre todo los MAC y me gusta la programación de páginas web y demás cosas relacionadas. Me gusta el laboratorio, y, en especialidades de medicina, me gusta la neurología, la neurocirugía, hematología, inmunología, oftalmología... Adoro viajar, a cualquier sitio, solo, acompañado, con amigos, con padres... Me encanta el agua, dentro de ella soy feliz, ya sea en el mar (que me gusta más) o en la piscina. Me encanta también la fotografía.

Y, por supuesto, ME ENCANTA SALIR por ahí con los amigos y BAILAR!!! Jajaj!! Siempre que salimos por ahí, la gente me mira (y nos mira) bastante raros porque les extraña ver a chicos bailando tanto como nosotros! xD

Ale que parrafadaaa!! xD

Creo que me va tocando... Aviso que yo soy de enrollarme un poco xD

¿Dónde vives?

En Madrid capital

¿Por qué te metiste a medicina?

Básicamente, porque bajó el espíritu santo y me dijo que lo hiciera xD En serio, fue como una revelación, yo iba para física cuando, estando en 1º de bachiller, leí un artículo del National Geographic sobre los medicos de guerra en Iraq y el mundo como que se paró y zas! Medicina. De hecho empecé queriendo ser médico de guerra (aunque mi madre me lo ha prohibido xD), pero luego el artículo seguía hablando de la recuperación de los soldados heridos cuando llegan a casa y de los trozos de metralla que tienen en el cerebro y esas cosas y ahora quiero ser neuróloga ^^
Creedme, podría contar más cosas sobre esto, pero mejor paro ya :roll:

¿Cosas que te gustan?

Ummm... Leer lo que me echen, especialmente libros en inglés ¬¬, el bicho este ¬¬ (lo uso cada dos por tres), ir a la piscina (menos a la de mi casa, que está mu fría), escribir, aunque no lo hago mucho, viajaaaar, donde sea, pero con esto de la crisis este año poco :cry: , levantarme tarde y acostarme aún más tarde, salir con los amigos, por supuesto, y lo voy a dejar ya que no quiero que empecéis a mirarme mal tan pronto y si me pongo con las cosas raras y estúpidas que me gustan, aparte de llenar tres folios, la gente se espanta xD

Benhard dijo:
(y soy un chico normalete, que con eso de rol y rock y cosas asi la gente se piensa que ya es un raro o algo xD)

Pos un poquito, pero sin mala intención... :mrgreen:

Alex, ¿cómo te da tiempo a hacer todas esas cosas? Yo es que soy muy limitadita... :roll:

Pues la verdad es que no sé de dónde saco el tiempo... jejeje!!

Por cierto, entre tantas cosas, se me pasó que me encanta la música! Todo tipo además!! ;)

Buenas a todos! Que sepáis que me he cambiado el nick de alexgarciamd a RuizdeMoralesMD.

Muchas gracias a los admins!

Holaaaaa!!! llevo sin entrar mucho pq estoy de vacas por las Americas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
\
solo dire que de lo que habeis dicho me encanta leer libros y sobre todo en ingles xD, la musica y sobre todo el rock, los idiomas, la fiesta, viajaaaaar, menos el deporte mas o menos me gusta todo =)

y medicina me gusta pq simplemente me parece fascinante!!saber como funciona todo el cuerpo humano y como arreglarlo cuando se jode :mrgreen: y asi ayudar a la gente!me parece la carrera mas completa y mas interesante, la mas bonita!! *a ver si digo lo mismo dentro de un mes y algo*

besos compis del 2A!!!

A mi también me encanta leer en inglés (de tantas cosas que me gustan se me tienen que pasar bastantes... Los idiomas en general me encantan y me gustaría poder hacer traducción e interpretación del inglés cuando termine medicina y mientras trabajo para poder traducir libros, porque también me encanta escribir!! =)

Pues mira, eso es algo ke yo odio: los idiomas. Se me dan fatal, tiene que ser genetico o algo, por mas que estudio no me entran XD

hola a todos soy nuevo en el foro,me llamo andrés y creo que sere el "abuelo" del grupo IIa. :P

¿donde vives?
vivo en illescas, toledo pero trabajo en madrid.

¿por que te metiste en medicina?
trabajo en algo relacionado y los compañeros me han animado mucho.

¿cosas que te gustan?
leer, el cine, quedar con mis amigos, viajar, la informatica, la musica y otras muchas cosas que se me olvidan.

Bueno deseando que llegue el dia 17 y conoceros.Saludos.

Hola!Yo también voy a ir con vosotros a clase el año que viene!

¿Dónde vives?
Vivo en Alcorcón.

¿Por qué te metiste a Medicina?
Pues la verdad, lo decidí a finales de este curso y con la desaprobación de mi madre (es médico). Quiero ser investigadora en el campo de la Medicina y, si no lo consigo, no me improtaría ser médico. :P

Cosas que te gustan
Me encantan los deportes, el voley me apasiona (este año quiero apuntarme al equipo de la facultad); los idiomas (me chifla leer en inglés); la lectura (todo lo que me echen); la música (de todo aunque me tiro por la clásica y la música alternativa), incluye mi pasión por el piano... y bueno... Algo se me olvidará... Ah!, hacer el moñas con los malabares, cariocas y esas cosillas

Hola compis!!!!
Aquí voy yo

¿donde vives?

En Ciudad Real, con el AVE no estaré muy lejos de casa.

¿por que te metiste en medicina?
Pues no puedo decir que tengo vocación desde tiempos ancestraeles como algunso de vosotros, me encantaban la rama de carreras relacionadas con laboratorio e investigación, nuevos medicamentos, ingeniería genética..., (aún no descarto hacer bioquímica) y sobre todo biología de 2º me ayudó a darme cuenta de lo apasionante que es la medicina, y casi sin darme cuenta me vi con la bata y el fonendo al cuello ^^

¿cosas que te gustan?
Mi mayor hobby han sido los idiomas, de hecho estuve muy pero que muy cerca de estudiar Traducción e Interpretación; he estudiado Inglés y alemán. Como RuizdeMoralesMD albergaba la esperanza de poder estudiarla algún día... :roll: , pero sé que la medicina es muy absrbente... ya se verá.
Leo mucho (bastante en inglés) y me gusta escribir también, aunque últimamente no he hecho nada en ese aspecto.
Toco la guitarra acústica (desde hace poco, y por ahora no demasiado bien :cry: ), y me encanta la música, además muy variada.
No soy muy dado a los deportes, pero basket, tenis y natación son mis favoritos.

Y bueno... seguro me dejaré muchas cosas, pero ya nos iremos conociendo más a fondo!

Infiltrada :shock: infiltrada :shock: infiltrada :shock: infiltrada :shock: infiltrada :shock: infiltrada...
Es que voy y vengo en AVE lo he dicho ya como unas cien mil veces... y es ver que alguien usa el AVE y me hace ilusion ajajajajaj que triste... un saludiito a los del IIA

Atrás