Presentacion

Estás Viendo:
Presentacion

pablods

Nuevo Miembro
Hola a todos! Me llamo Pablo y soy de Asturias, este año termine segundo de bachiller y realize la PAU, queria estudiar medicina pero al final no me dio la nota (saque un 11'82) asi que decidi repetir la fase especifica en la convocatoria extraordina, que en Asturias es en Julio, y consegui llegar a un 12'42, pero como bien sabreis esta nota no me sirve para este año, sino para el siguiente, por lo tanto decidi matricularme en fisioterapia para este curso; realmente espero entrar en medicina el curso que viene. Un saludo!

Pablo bienvenido al foro :P. Seguro que el año que viene entras en medicina y para cualquier duda aquí estamos todos los miembros del foro que te ayudaremos en lo que podamos :lol: suerte!!

Bienvenido Pablo!
Enhorabuena por tu nota, el año que viene seguro que entras! Aunque recuerda preinscribirte en todos los sitios que puedas (sobre todo los que veas que este año han tenido menor nota de corte) por lo que pudiera pasar!

Hola
Soy Miguel Buendia Chavez, estudiante de medicina de la Universidad Continental en Huancayo, Peru, actualmente llevo el curso de "Gerencia Estrategica" y nos encomendaron la tarea de contactar con otros estudiantes o profesionales de otros paises, para intercambiar experiencias, espero encontrar alguna respuesta.
Gracias

Atrás