Holaa, me llamo Pily y soy de Marbella, Málaga. Hace cinco años decidí que quería estudiar Medicina. Siempre había sido una chica lista pero cuando tomé esa decisión comencé a darle importancia a las notas. Tras dos años de bachiller de mucho estrés y mucha exigencia, mi nota media fue de 9,53. Pero selectividad me daba tanto miedo y tuve tan poco tiempo que la cague en los exámenes. Con un 11,4 sabía que no entraría en Medicina por tanto, entré en Enfermería en la UGR.
Allí he conocido a grandes personas pero mi sueño seguía siendo hacer medicina por tanto, repetí la fase específica y finalmente he conseguido tener un 12,443 (nota suficiente para hacer medicina en algún lado). Y ahí es cuando encontré este fantástico foro. Hoy he decidido presentarme en él después de un mes completamente enganchada a los comentarios de la gente. :lol: :lol:
Por cierto, por ahora he hecho la matricula provisional en Cantabria. Es mi primera experiencia en foros.
Me encantaría hablar con personas que también estén en mi situación
Un saludoo
Allí he conocido a grandes personas pero mi sueño seguía siendo hacer medicina por tanto, repetí la fase específica y finalmente he conseguido tener un 12,443 (nota suficiente para hacer medicina en algún lado). Y ahí es cuando encontré este fantástico foro. Hoy he decidido presentarme en él después de un mes completamente enganchada a los comentarios de la gente. :lol: :lol:
Por cierto, por ahora he hecho la matricula provisional en Cantabria. Es mi primera experiencia en foros.
Me encantaría hablar con personas que también estén en mi situación
Un saludoo