presentacion

Estás Viendo:
presentacion

anusca

Nuevo Miembro
Hola,
Me llamo Ana y esté año comenzaré 2º de bachiller en Alicante. Soy amante de los animales y mi gran ilusión es poder estudiar medicina. Así que he pensado que esté sería un foro interesante donde conocer gente que tiene mis mismas aspiraciones. Tengo interés en acceder a la universidad cardenal herrera de valencia o la de Navarra. Así que estoy deseando conocer la experiencia de otros foreros en las pruebas de admisión.
Un abrazo y gracias por brindarme la oportunidad de estar en este foro.

¡Bienvenida, Ana! :P

Yo soy Patrick, y este año empiezo Medicina, por lo que solo puedo decirte que le des duro a ese último año de Bachillerato que te queda y que con esfuerzo, constancia y ganas cualquier meta se consigue 8) Eso sí, no te preocupes, que no es tan duro como nos lo suelen pintar en 1º de Bachillerato (ya verás como en mayo, septiembre te parecerá "ayer"; y como en Julio, la PAU te parecerá ya algo dejado atrás hace mucho :lol: ).

Y nada más que decirte, acuérdate durante todo este año de confiar en ti misma y olvidar los nervios en casa, y espero que esta comunidad te sea de gran ayuda cuando la necesites :D

Saludos!,
Patrick

Atrás