Presentacion.

Estás Viendo:
Presentacion.

Calga

Miembro
Hola a todos, me llamo Pablo, tengo 22 años y soy Graduado en Enfermería por la Universidad de Zaragoza.
Yo como muchos otros tras un bachiller mediocre vi como se desvanecía el sueño de mi vida que era estudiar Medicina, así que me metí a Enfermería, los dos primeros años estuvieron muy bien, la carrera me gustaba y hasta se me olvidaron las ganas de ser médico, pero entonces llegó tercero y todo cambio, la carrera me empezó a resultar un petardo y a sentir que no era mi sitio, que lo único que quería y siempre quise fue estudiar medicina asi que me decidí a intentar entrar de nuevo en Medicina por la vía de titulados aprovechando ademas que mientras me gusto la carrera tenia bastante buenas notas. Me pasé tercero y sobretodo cuarto estudiando como un loco, metiendo mil horas al TFG y haciendo la pelota en las practicas y en fin, aquí estoy, orgullosísimo de haber cumplido mi sueño, presentarme en este foro y de estar admitido de momento la URV aunque espero en futuros llamamientos ir acercándome a casa e incluso ser admitido en mi Alma máter.

Y poco mas de momento ya nos iremos leyendo y esas cosas.
Un saludo.
Pablo

Enhorabuena,Calga!!!

Si es que cuando la medicina te llama...te llama y uno no puede quedarse con la espinita clavada.
Me alegro de que vayas a poder hacer realidad tu sueño y bienvenido a CasiMédicos :lol: :P

Un saludo!!!1

Muchísimas gracias a los dos la verdad es que no veo el momento de empezar el curso. Millones de ganas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enhorabuena de que por fin puedas cumplir tu sueño!
Mucha gente tiene la idea de que enfermería y medicina son similares, y la verdad es que es bastante falso: sí, ambos trabajan en los hospitales, pero sus tareas son completamente diferentes.
Un saludo y suerte con la carrera

Atrás