Presentacion

Estás Viendo:
Presentacion

JoseMelero

Nuevo Miembro
Hola, me llamo Jose y he cursado bachillerato con un 8,24 de media en Caravaca, un pueblo murciano. Cuando aun estaba en la ESO pensaba hacer algo de aeronautica, robotica (mecatronica), informatica... Pero una vez en 1º de bachiller no pude hacer frente a Dibujo Tecnico y me pase al bachillerato de salud, de lo que no me arrepiento. Al principio tenía puesta la vista en biotecnología y medicina, pero además de requerir una nota alta, finalmente no me convencieron y opté por enfermería, la cual pide menos nota y por tanto me relajé y ahora voy muy justo...
Justo estos dias estoy realizando las preinscripciones y toca esperar y disfrutar como se pueda este verano preuniversitario :D

Tengo 17 años, por lo que empezare la universidad siendo menor hasta que llege finales de octubre jaja, menudo yogurin, ademas de que fisicamente soy bastante bajo..

Hola!
Las notas en enfermería suelen bajar bastante (o eso me ha dicho una chica que entró en Cartagena). No has hecho las específicas? Pones tu nota de bachiller pero no de selectividad.

Si, química y biología, con un 5,2 y 6,05 respecetivamente, se quedaría en un 10,064 a 0,2 las pondecoraciones. La verdad es que tuve bastanta mala suerte y tuve que pedir segundas correcciones que finalmente no han subido mucho mi nota.

Ya, pero no me convencen mucho las escuelas de Lorca y Cartagena... Fuera de la región que escuelas me aconsejas?

Uy, yo de enfermería no tengo ni idea. Te puedo aconsejar de arquitectura :lol:
¿Por qué no te gustan?
En Valencia la nota es bastante alta, pero en Barcelona es bajita (aunque la matrícula es muy cara). No sé más.

Pues he oido que el ambiente no es tan bueno como en otros sitios, pero cada persona dice una cosa.

Lo gracioso de lo que me dijiste sobre que todas cuentan por 0,2 es que CTM me la puse en la general, y en ese examen tengo un 9,1... Vamos que entraria de sobra, pero bueno, no pasa nada.

Mi amiga de Cartagena está muy contenta y ha aprobado todo en junio. Está en 3º ya :) Claro que ella es de allí y tendría amigos ya antes de entrar.

Si te puedes pagar un piso fuera, yo me iría a una universidad con más gente de fuera de la ciudad. No es lo mismo llegar a la escuela y que todos sean de allí y ya tengan su grupo de amigos, que llegar a otra donde hay uno de Andalucía, uno de Canarias, uno de Madrid, uno de Ibiza... Todos con la misma cara de "sé mi amigo" que llevas tú. La gente se une más y el ambiente es mejor.

Eso es lo único que te puedo recomendar.

Bueno gracias, cuando empiecen a publicarse las listas será la hora de escoger, yo por ahora he hechado la solicitud en 5 comunidades :lol:

Atrás