JoseMelero
Nuevo Miembro
Hola, me llamo Jose y he cursado bachillerato con un 8,24 de media en Caravaca, un pueblo murciano. Cuando aun estaba en la ESO pensaba hacer algo de aeronautica, robotica (mecatronica), informatica... Pero una vez en 1º de bachiller no pude hacer frente a Dibujo Tecnico y me pase al bachillerato de salud, de lo que no me arrepiento. Al principio tenía puesta la vista en biotecnología y medicina, pero además de requerir una nota alta, finalmente no me convencieron y opté por enfermería, la cual pide menos nota y por tanto me relajé y ahora voy muy justo...
Justo estos dias estoy realizando las preinscripciones y toca esperar y disfrutar como se pueda este verano preuniversitario
Tengo 17 años, por lo que empezare la universidad siendo menor hasta que llege finales de octubre jaja, menudo yogurin, ademas de que fisicamente soy bastante bajo..
Justo estos dias estoy realizando las preinscripciones y toca esperar y disfrutar como se pueda este verano preuniversitario
Tengo 17 años, por lo que empezare la universidad siendo menor hasta que llege finales de octubre jaja, menudo yogurin, ademas de que fisicamente soy bastante bajo..