Presentación

Estás Viendo:
Presentación

Mugu

Miembro
Buenos días, ha sido una lucha difícil, pero finalmente tengo mi nota (12,31), estoy algo enfadado, porque lo estropeé todo en una específica (Física 6,65) y lo más probable es que la nota no me llegará para Valencia pero... al menos llegará para algún lugar!

Han sido muchos años de darle vueltas, en los que he pasado por la universidad, fp y trabajo (y a punto de irme a Londres a trabajar), pero al final te das cuenta de que uno tiene que hacer lo que sea, por cumplir lo que desee.

Quería daros las gracias a todos, ya que hace cosa de un año que esta página me sirve de guía para poder entrar a medicina. Así mismo quería ofrecer a todo el mundo la ayuda que pueda aportar en todo, sobre el tema que queráis. He estado en la uni antes, he estudiado un FP, he hecho bachiller y selectivo, soy donante de sangre y de médula e intente trabajar fuera con un fp, así que cualquier duda en esos temas, estaré encantado de responderla:)

Bienvenido y enhorabuena!

Enviat des del meu D5803 usant Tapatalk

¡Bienvenido y enhorabuena, Mugu! Tu trayectoria es digna de admirar.
Estamos en contacto.

Bienvenido!
Entras seguro en alguna pero espero que entres en Valencia conmigo! : D

Tienes aquí al lado la de Castellón, que la nota es más bajita, y las de Cataluña. Si te lo puedes permitir, adelante.
También puedes repetir selectividad. Química y biología son las que mejor nota tienen en la UPV. Los exámenes no son difíciles y los profesores no son estrictos corrigiendo (en matemáticas lo son y mucho, en física no lo sé).

Sí. Me encantaría entrar en Valencia. Ya estuve ahí en el clínico haciendo las practicas de Rx. Me da mucha rabia lo de física, porque esperaba sacar casí un 10, pero los nervios me jugaron una mala pasada. Me plantee repetirlo pero no quiero esperarme otro año más, que ya me van pesando... Conozco Castellón porque mi ex es de allí, pero por eso mismo no me hace tanta gracia jajaja. A ver si hay suerte y en repesca entro en vlc, aunque viendo la tendencia de las notas... Gracias a todos por vuestro apoyo!

Para la gente que me ha enviado privados, estaría encantado de contestarlos, pero creo que debido a restricciones del foro no me deja responderlos.

Contestando a alguno, estudie bachiller y luego ipd. Creo que los fp son más fáciles, aunque si quieres sacar notas muy altas se complican un poco. Aun así ánimo a todos los que queráis entrar y espero que seamos compañeros un día de estos:)

Mugu dijo:
Para la gente que me ha enviado privados, estaría encantado de contestarlos, pero creo que debido a restricciones del foro no me deja responderlos.

Contestando a alguno, estudie bachiller y luego ipd. Creo que los fp son más fáciles, aunque si quieres sacar notas muy altas se complican un poco. Aun así ánimo a todos los que queráis entrar y espero que seamos compañeros un día de estos:)

¡Hola! Debes enviar mínimo 15 mensajes para poder responder/enviar MPs :P

marlaf6 dijo:
Mugu dijo:

¡Hola! Debes enviar mínimo 15 mensajes para poder responder/enviar MPs :P

Vale! Muchas gracias! Me imaginaba que sería algo así. :)

Atrás