Presentación!

Estás Viendo:
Presentación!

javivibarea

Nuevo Miembro
Hola a todos! Mi nombre es Javier y quiero estudiar medicina en Madrid bien la UAM o la UCM . Vivo en Linares en Jaén y acabo de recibir mi nota de la PAU. He consultado las notas de corte en esta web y no me ha quedado muy claro la columna que muestra la nota de corte, me la podrías indicar por favor?
Bueno, volviendo a la presentación, ya he realizado entrevistas en dos colegios mayores y tengo dudas sobre cual de las dos universidades anteriores poner en primer lugar en la prescripcion...Poco más, encantado de pertenecer a esta comunidad! Abrazos!!! :lol: :lol: :lol:

bienvenido
las notas de corte del año pasado en
http://www.casimedicos.com/junior/archivos/3185
y la previsión de este año en
cortes2013/listados/estadisticosmuestra.php
(ira variando según aumente la muestra del observatorio, corred la voz para que os sea mas útil)

en las del año pasado tienes una columna que es la 1ª 2013, que es la nota de corte inicial
y la ult. 2013, que es la del ultimo que entro
¿no se si esa era tu duda?
la que te importa es la ultima

Hola y bienvenido!

Yo estoy en tu misma situación y Madrid tb está entre mis opciones principales. Entre esas dos, la verdad, yo le tiraría primero a la Complutense, por el prestigio, la antigüedad y tal. Pero vamos, las dos son grandísimas universidades y si te aceptan en cualquiera puedes darte con un canto en los dientes. La autónoma por ejemplo será más moderna y es muy puntera en investigación, creo que es de las mejores de España en ese campo.

Y la complutense...pues con el prestigio que tiene poco puedo decir. Que no te eche para atrás el ''incidente'' de su departamento de anatomía jajaja.

Atrás