Presentación

Estás Viendo:
Presentación

WhoDoctor

Nuevo Miembro
¡Hola a todos!

He posteado antes en otro subforo (lo siento webmaster) porque la verdad ando desesperado por dudas y por si voy a continuar estudiando medicina.

Pero esto es la sección de presentación, así que... Soy un enfermero estudiando medicina en el extranjero y hasta ahora bien, salvo que es una tensión constante y peligro de muerte (más que en España). Siempre quise ser médico pero por cuestiones burocráticas mi sueño siempre se truncaba. Al descubrir este foro (un poco tarde) pues la verdad me ha devuelto un poco el ánimo al leer al resto de la gente. También es curioso que el webmaster y creador sea paisano mío.

Intentaré ayudar en lo posible y sobre todo mantenerme informado de lo que pueda.

Hola a todos, me presento. Mi nombre es Jorge y soy de valencia.
Lo primero de todo lo siento por haber publicado un tema sin antes presentarme pero soy nuevo y no sabía como funciona esto.
Lo segundo espero que me ayudéis al igual que espero hacerlo yo también con vosotros, sobre todo con el tema de las preinscripciones porque voy un poco perdido.
Un saludo y gracias

jorge0994 dijo:
Hola a todos, me presento. Mi nombre es Jorge y soy de valencia.
Lo primero de todo lo siento por haber publicado un tema sin antes presentarme pero soy nuevo y no sabía como funciona esto.
Lo segundo espero que me ayudéis al igual que espero hacerlo yo también con vosotros, sobre todo con el tema de las preinscripciones porque voy un poco perdido.
Un saludo y gracias

Puedes crear un tema en "Nuevo tema" (desde Tapatalk me sale así).

Para no desvirtuar, bienvenidos.

Atrás