Presentación

Estás Viendo:
Presentación

Yersinia

Nuevo Miembro
Hola muy buenas!! bueno llevo muchísimo tiempo mirando esta web y por fin me he decidido a inscribirme. Me gustaría comentar mi caso: Este año accedo por el acceso a mayores de 25 años.
En primer lugar, me gustaría decir (para aquellos interesados en este acceso) ES POSIBLE. Ha sido un año duro, muchas cosas que estudiar después de varios años sin usar la mente para tal cosa, pero ha merecido la pena. Me enteré que podia realizar el acceso en mas de una universidad, así que he hecho el examen en la Universidad autónoma de Madrid (UAM) y en la Universidad complutense de Madrid (UCM). LO MAS CURIOSO, es que en la UCM tengo una nota de 6'48 mientras que en la UAM 7'5 (la nota va sobrada para este acceso). Me he presentado en ambas (a espera de preinscripción en la UCM) pero he de decir que tengo preferencia por la Complutense. Después de varias charlas con varios amigos medicos, algunos estudiantes y algunos ya medicos adjuntos, nadie me recomienda estudiar en la UAM... (incluso alumnos de dicha universidad), igualmente me quedaré encantado si entro en esta, ya que la única pega es la estructuración del grado y la competencia que la universidad crea entre los alumnos (por lo que me han dicho).

A todo esto, muy contento de ingresar en esta web por fin!! mucha suerte a los que quieren entrar este año y espero poder charlar y compartir opiniones!!! Gracias! Gracias!
 
Hola! Bienvenido al foro :P
En general todas las facultades me parecen buenas para estudiar medicina, así que si has elegido la UCM fenomenal. El caso es que aprendas medicina y seas un buen medico.
Mucha suerte en esta nueva andadura. Para cualquier duda que te surja a lo largo de la misma aquí estamos para resolver lo que podamos :P
 
Victor92 dijo:
Hola! Bienvenido al foro :P
En general todas las facultades me parecen buenas para estudiar medicina, así que si has elegido la UCM fenomenal. El caso es que aprendas medicina y seas un buen medico.
Mucha suerte en esta nueva andadura. Para cualquier duda que te surja a lo largo de la misma aquí estamos para resolver lo que podamos :P

Exacto, lo importante es 'participar' como se dice. Al fin y al cabo es la carrera que es, y hay que poner los codos hasta del revés, se estudie donde se estudie. Muchas gracias por la bienvenida, y ya iré comentando por aquí lo que vaya sabiendo!!
 
Atrás
Arriba