Presentación

Estás Viendo:
Presentación

ingles

Nuevo Miembro
Buenos días, quiero presentarme pero no sé si es desde aquí, ya que es la primera vez que participo en un foro.
Soy la madre de una niña que está en segundo de bachillerato y no tiene claro lo que quiere hacer, lo único que la llama un poco la atención es la psiquiatría, no la gusta la medicina pero es necesaria para poder estudiar psiquiatría.
Somos de Cantabria y a ver que tal está la nota de corte de este año para que pueda entrar.
Muchas gracias por vuestra ayuda, yo este año no creo que pueda ayudar mucho, pero el próximo curso puedo contaros mi experiencia y ayudar a los nuevos.
Un saludo a todos

Bienvenida y a su vez, me doy la autobienvenida a mi mismo! Soy residente en Madrid y entro al foro para intercambiar mis opiniones especialmente sobre formación.

PD: mucha suerte a tu hija y a tope con ese curso, a esas edades todos tenemos dudas sobre lo que queremos hacer

Bienvenido valent
Residente de que vives en Madrid o de que estás haciendo la residencia en Madrid? Si es así qué especialidad estás haciendo y donde?
Mí hijo se examina del MIR en 25 días y la verdad es que no tiene nada claro que va a hacer ni donde. Madrid le tira a ratos ( su hermana estudia en Madrid). Le gustaría tener número para hacer derma sin tener seguro que la escogiera si tuviera oportunidad... en fin que tiene abiertas decenas de posibilidades

Última edición:
Atrás