Presentacion

Estás Viendo:
Presentacion

locuga

Nuevo Miembro
Buenos días desde Asturias, me llamó Javier y soy el padre de una futura estudiante de Enfermeria, de momento la han admitido en la Fundación Jiménez Díaz (campus de Villalba) y a la espera de poder entrar en alguna más con un 10,934. Me uno al foro con la intención de compartir toda la información posible.
Gracias de antemano y un saludo

Buenos días desde Asturias, me llamó Javier y soy el padre de una futura estudiante de Enfermeria, de momento la han admitido en la Fundación Jiménez Díaz (campus de Villalba) y a la espera de poder entrar en alguna más con un 10,934. Me uno al foro con la intención de compartir toda la información posible.
Gracias de antemano y un saludo
Hola bienvenido 😊, ojalá tenga suerte de entrar en la universidad de preferencia, leyendo un artículo publicado hoy en el diario de Burgos, en la que destaca que hay 85 plazas para 5000 solicitudes, me imagino la tristeza, frustración con la que se quedan muchísim@s chavales, solo les digo que sigan luchando son jóvenes pueden cruzar puentes e intentarlo las veces que haga falta, al final lo conseguirán

Atrás