B blackeris._ Nuevo Miembro 10 Jul 2023 #1 Soy Lucía, y soy de Granada. He entrado este año en medicina en Cádiz, pero mi primera opción es Granada y estoy viendo la lista de espera. Un gusto!
Soy Lucía, y soy de Granada. He entrado este año en medicina en Cádiz, pero mi primera opción es Granada y estoy viendo la lista de espera. Un gusto!
S Sofia D Miembro 10 Jul 2023 #2 blackeris._ dijo: Soy Lucía, y soy de Granada. He entrado este año en medicina en Cádiz, pero mi primera opción es Granada y estoy viendo la lista de espera. Un gusto! Hacer clic para expandir... Lucia que nota tienes para entrar en la UGR??
blackeris._ dijo: Soy Lucía, y soy de Granada. He entrado este año en medicina en Cádiz, pero mi primera opción es Granada y estoy viendo la lista de espera. Un gusto! Hacer clic para expandir... Lucia que nota tienes para entrar en la UGR??
MMgar Moderador/a Miembro del equipo Moderador 10 Jul 2023 #3 blackeris._ dijo: Soy Lucía, y soy de Granada. He entrado este año en medicina en Cádiz, pero mi primera opción es Granada y estoy viendo la lista de espera. Un gusto! Hacer clic para expandir... Hola Lucía, bienvenida al foro!!!
blackeris._ dijo: Soy Lucía, y soy de Granada. He entrado este año en medicina en Cádiz, pero mi primera opción es Granada y estoy viendo la lista de espera. Un gusto! Hacer clic para expandir... Hola Lucía, bienvenida al foro!!!
MMgar Moderador/a Miembro del equipo Moderador 11 Jul 2023 #5 milagro4 dijo: saludos desde caracas venezuela!! suerte amigo Hacer clic para expandir... Bienvenida al foro!!
milagro4 dijo: saludos desde caracas venezuela!! suerte amigo Hacer clic para expandir... Bienvenida al foro!!
B blackeris._ Nuevo Miembro 11 Jul 2023 #6 Sofia D dijo: Lucia que nota tienes para entrar en la UGR?? Hacer clic para expandir... Hola! Tengo un 13, 36
Sofia D dijo: Lucia que nota tienes para entrar en la UGR?? Hacer clic para expandir... Hola! Tengo un 13, 36