Hola, gracias por tus preguntas! Estoy estudiando en la UPV/EHU (universidad del pais vasco) y me empezó a interesar el mundo de la medicina después de hacer cuarto de la ESO. Me gustó bastante el contenido que se dio en biología ese año y quería trabajar en algo para ayudar a la gente, ya que la psicología por ejemplo también siempre me ha gustado mucho. Fue un poco por eso, pero nunca lo llegue a tener del todo claro. Aun así, estoy contenta de haber entrado.
Respecto a la desmotivación...sinceramente ni idea. Me pillo hacer la selectividad con lo del tema de la cuarentena y todo eso, y desde entonces empecé a plantearme seriamente si era lo que quería. Hice selectividad y entré sin muchas ganas a la carrera. Y no sé, algunas de las amigas con las que me juntaba estaban en un mood parecido (de hecho, lo dejaron hace unos meses) y creo que tampoco me ayudaba mucho a seguir adelante. En general no me siento agusto, pero no sabría decir por qué. El temario no me parece aburrido, pero se me hace muy pesado de llevar y muchas veces no le veo el sentido a seguir. La situación este curso ha empeorado, este año he empezado a suspender muchas cosas (la mayoría por no presentarme a examenes) que se que si me hubiese esoforzado minimamente podría haber sacado. Y es un poco eso, no se si me dejo algo.
Gracias por leerme

<3