Presentación

Estás Viendo:
Presentación

nada508

Nuevo Miembro
Hola a todos
Quería primero daros las gracias por aceptarme en el foro. Segundo felicitaros por vuestros logros .
También desearía pediros vuestra opinión .Tengo 51 años .Deje medicina en tercero ,por motivos de salud y todo lo anterior aprobado . Pero la ilusión de mi vida ha sido y es estudiar Medicina .
Actualmente estudio Psicología en la UOC ,soy diplomada en enfermería (jubilada ).
En definitiva ,soy discapacitada ,tengo 8'5 de la antigua selectividad ,y un 7'5 de la nota de titulada .El problema es que habiendo cambiado dos veces el plan de estudios de Medicina ,he perdido mi plaza y tengo que entrar de nuevo :( .No lo veo justo .
¿Cómo veis mi situación de acceder a Medicina ?¿Podría reclamar mi plaza?¿ Qué posibilidades tengo de acceder ?
Muchas gracias .
Saludos cordiales.

Hola, si tienes una discapacidad, podrías intentar entrar por ese cupo. Todas las universidades reservan (o se supone que reservan) un pequeño porcentaje de plazas para personas con discapacidad y en la mayoría de facultades no se suele llenar, así que yo me informaría del tema y lo intentaría por ahí, porque la selectividad no te vale, ya que la nota solo es válida durante 2 años y la nota de titulada es un poco baja para entrar por esa vía.

Un saludo.

Atrás