Presentación

Estás Viendo:
Presentación

Oidrac

Nuevo Miembro
Saludos a todos!!
Llevo tiempo leyendo en este foro y sin embargo no es hasta ahora cuando he decidido registrarme. Lo primero, saludar a todo el mundo y ya de paso felicitar las navidades, periodo siempre distinto al resto.
En este foro he encontrado respuestas a muchas d mis preguntas, y como no, si algo me ha llamado la atención han sido las inpagables aportaciones d foreros como gangas, sofi... y muchos otros.
Como muchos d vosotros, yo tb me presento este 24, x un lado cn muchas ganas d acabar cn esta vida q últimamente llevamos, aunq si bien, x otro lado cn la inseguridad d no tener la certeza d ir todo lo bien preparado q se debiera.

Ya aprovecho sta presentación para preguntaros cm os váis a plantear el estudio en este último mes, m refiero a q pensáis q son las asignaturas q más merece la pena dejar en último lugar.
Tb quisiera preguntar q os parece mi idea de dejar las últimas semanas sólo dedicadas a hacer preguntas de otros años repasando sólo aquello q peor se retiene, ¿os parece q se quedaría cojo este método?
¿Pensáis q se pueden subir muxas netas en este último mes?a mi me da la sensación q ya stá todo el pescado casivendido, sin ser pesimista, aunq últimamente cada vez lo soy más, pesimista m refiero.
Bueno, no os quiero aburrir más en mi presentación. Lo dicho, feliz navidad y q saquéis el máximo rendimiento a stos días. Un abrazo y ya nos veremos x aqui :P :P

Hola!
Encantada de conocerte y feliz Navidad a tí también!
Respecto a lo que preguntas, yo es que lo preparo por CTO y nos han puesto un plan para este último mes. Yo creo que lo más importante sería repasar cardio, digestivo, infecciosas y estadística. Creo que son las que nos tienen que quedar bastante claras, al menos los temas clave. A nosotros por ejemplo nos han dejado la estadística a repasar dos días antes del MIR. Lo de hacer preguntas solo, yo te doy mi opinión personal vale? A mí me faltaría algo. Yo no podría estar todo el día haciendo preguntas sin mirar un manual, pero eso supongo que es cuestión de gustos y si te digo la verdad, algún compañero de academia me ha dicho que va a hacer preguntas solo la última semana. Eso ya como a tí te vaya mejor.
Espero haber ayudado. Lo dicho, bienvenido y mucho ánimo!

Arya dijo:
Espero haber ayudado. Lo dicho, bienvenido y mucho ánimo!

Claro q si, muxísimas gracias x tu opinión, creeme q la tendré en cuenta.
Mucho ánimo para ti tb, y disfruta de estos días. ns vemos!!

Atrás