Presentación

Estás Viendo:
Presentación

laurenga

Nuevo Miembro
¡Hola! :D Bueno, este es mi primer post. Descubrí este foro hace unas semanas y creo que es fantástico que exista un lugar como éste para poder intercambiar experiencias, preguntar dudas, ayudarse unos a otros, etc.
Yo ahora estoy preparando el MIR y, en fin, voy alternando periodos de cierto optimismo con otros de total frustración, supongo que más o menos como todos/as los que estamos en este "interesante" periodo de nuestra vida laboral 8). Bueno, pues nada, yo sigo leyendo los posts, que aquí hay un montón de información muy útil.
Muchas gracias por este sitio tan genial :)

Bienvenida Laurenga!! Yo también estoy con el MIR, desde Oviedo y en canoa, jeje. Hay unos cuantos más pre-mires por aquí, ya irán asomando el ojo. Mucho ánimo, que cada vez nos queda menos!!!

Por cierto, no nos has dicho en que ciudad estás!

¡Hola a todo el mundo!
¡Has elegido bien!, bienvenida a la comunidad de casimedicos.com, como dice Pato (se me ha adelantado xD) verás como encuentras muchas personas en la misma situación que tú con las que intercambiar la experiencia.
Y si te gusta el website ya sabes, desde ahora tienes la oportunidad de ser una más y colaborar para que esto siga a mejor.
Nos vemos por aquí.

laurenga dijo:
Yo ahora estoy preparando el MIR y, en fin, voy alternando periodos de cierto optimismo con otros de total frustración, supongo que más o menos como todos/as los que estamos en este "interesante" periodo de nuestra vida laboral 8). Bueno, pues nada, yo sigo leyendo los posts, que aquí hay un montón de información muy útil. :)

Bienvenida. Y no olvides pasarte por la sección MIR (viewforum.php?f=117), allí encontrarás a otr@s pre-mires.

Espero que en la balanza frustración-optimismo, finalmente pese más éste último. A tí y a tod@s l@s demás.

Bienvenida! Ya verás la de información útil y entretenida que vas a poder encontrar. Que lo disfrutes!

Bienvenida!!! Esperamos leerte con frecuencia por aquí. Mucho ánimo con el MIR. Aquí hay muchos en tu misma situación.
Un saludo!!!

Bienvenida a la comunidad!!

Mucho ánimo con el MIR y que todo vaya bien.

Esperamos leer tus posts.

:wink:

Hola! qué es eso de que te angustias con el MIR? Eso no puede ser, nono, venga, dale duro y luego al hospital!!! (pero a currar, eh!, no de paciente :lol: ) y ya sabes que nos tienes por aquí para darte ánimos!!!

bienvenida!!!,seguro que hay mucha informacion útli que encontraras,como ya te han dicho te recomiendo que te pases por la seccion MIR,ahí encontaras muchisima informacion. :D

Atrás