Presentación y primeras dudas Medicina Cataluña

Estás Viendo:
Presentación y primeras dudas Medicina Cataluña

enfermerii

Nuevo Miembro
Hola! Soy enfermero y quiero intentar acceder para el próximo curso en Medicina vía titulados con nota de máster oficial. Mi nota es un 9,18 y la verdad que está muy difícil en casi todas las CCAA, excepto Cataluña, pero económicamente me sería imposible llevarla adelante sin trabajar. He visto que hay muchas ofertas de empleo como enfermero en Barcelona, lo cual creo que podría encontrar alguna para poder compaginar, en caso de ser admitido. Me gustaría saber si alguien en alguna situación parecida anteriormente ha podido compaginar medicina con un trabajo como enfermero. Muchas gracias y suerte a todos para las prescripciones! ;)

Hola! Soy enfermero y quiero intentar acceder para el próximo curso en Medicina vía titulados con nota de máster oficial. Mi nota es un 9,18 y la verdad que está muy difícil en casi todas las CCAA, excepto Cataluña, pero económicamente me sería imposible llevarla adelante sin trabajar. He visto que hay muchas ofertas de empleo como enfermero en Barcelona, lo cual creo que podría encontrar alguna para poder compaginar, en caso de ser admitido. Me gustaría saber si alguien en alguna situación parecida anteriormente ha podido compaginar medicina con un trabajo como enfermero. Muchas gracias y suerte a todos para las prescripciones! ;)
Hola y bienvenido!
Yo creo que con la notaza que tienes puedes acceder sin problemas a otras CCAA
Una preguntilla, ¿has realizado ya la preinscripción en Cataluña? Yo acedo vía máster también pero estoy hecha un lío con los datos académicos que he de poner, ¿tú has añadido el título de grado también o sólo el del máster? Según la aplicación no es necesario poner ambos pero no sé...
En cuanto a lo de trabajar y estudiar al mismo tiempo, no sé si será compatible pero yo estoy dispuesta a intentarlo :P
Ánimo y suerte!! Aunque vas sobrado, jejeje.

Muchas gracias! Sí, ya realizé la prescripción en Cataluña, añadí ambas notas aunque creo entender que con una basta. Voy a realizar la prescripción en otras comunidades también a ver si hay suerte, pero según las gráficas que he visto por aquí está la cosa complicada. Mucho ánimo también y suerte!

Atrás