Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La extraordinaria es ya para el año que vieneLa fase general y química me fueron bien, pero biología me bajó la nota bastante (irónicamente) y se me queda en un 12,442. Me gustaría presentarme a bio para subir nota en septiembre. ¿Sabéis si la subida de nota afectará a las últimas asignaciones o tendría que esperarme al año que viene para entrar en Medicina?
Muchas gracias!
Okay, muchas gracias!La extraordinaria es ya para el año que viene
Puedes mirar qué nota te queda si eliges como asignaturas de la fase voluntaria: mates y química??La fase general y química me fueron bien, pero biología me bajó la nota bastante (irónicamente) y se me queda en un 12,442. Me gustaría presentarme a bio para subir nota en septiembre. ¿Sabéis si la subida de nota afectará a las últimas asignaciones o tendría que esperarme al año que viene para entrar en Medicina?
Muchas gracias!
En octubre habrías entrado el año pasado en Reus, aquí puedes ver las notas del año pasadoLa fase general y química me fueron bien, pero biología me bajó la nota bastante (irónicamente) y se me queda en un 12,442. Me gustaría presentarme a bio para subir nota en septiembre. ¿Sabéis si la subida de nota afectará a las últimas asignaciones o tendría que esperarme al año que viene para entrar en Medicina?
Muchas gracias!
Sí, la he puesto en mis preferencias, muchas gracias. Ojalá bajen un poco las notas de corte este año!En octubre habrías entrado el año pasado en Reus, aquí puedes ver las notas del año pasado
Notas de corte de Medicina 2023/2024
El blog donde encontrarás toda la información necesaria sobre el proceso de admisión y las notas de corte de Medicinanotascortemedicina.blogspot.com
Y si subes ahora algo en la extraordinaria puedes intentar el que viene cambiarte de Reus a Barcelona. O podrías empezar Odontología en Barcelona si te llega e intentar cambiar y convalidar al año siguienteSí, la he puesto en mis preferencias, muchas gracias. Ojalá bajen un poco las notas de corte este año!
Sí, es lo que tenía pensado hacer! Muchas gracias por la ayuda!Y si subes ahora algo en la extraordinaria puedes intentar el que viene cambiarte de Reus a Barcelona. O podrías empezar Odontología en Barcelona si te llega e intentar cambiar y convalidar al año siguiente