Presentación y dudas

Estás Viendo:
Presentación y dudas

paulamar

Miembro activo
Buenas tardes, soy una estudiante de Segundo de Biomédicas y me presenté a la Selectividad de Cataluña este junio.
La fase general y quimi

La fase general y química me fueron bien, pero biología me bajó la nota bastante (irónicamente) y se me queda en un 12,442. Me gustaría presentarme a bio para subir nota en septiembre. ¿Sabéis si la subida de nota afectará a las últimas asignaciones o tendría que esperarme al año que viene para entrar en Medicina?
Muchas gracias!

La fase general y química me fueron bien, pero biología me bajó la nota bastante (irónicamente) y se me queda en un 12,442. Me gustaría presentarme a bio para subir nota en septiembre. ¿Sabéis si la subida de nota afectará a las últimas asignaciones o tendría que esperarme al año que viene para entrar en Medicina?
Muchas gracias!
La extraordinaria es ya para el año que viene

Muchas gracias!
Puedes mirar qué nota te queda si eliges como asignaturas de la fase voluntaria: mates y química??
El año pasado una chica que conocí del foro y que queria estudiar en UB, le pasó lo mismo que a tí, biología le bajó muchisima la nota al 12,4 y con quimica y mates tenia 12,9, al final se fue a estudiar medicina en alicante.

Las ponderaciones cambian de una comunidad a otra.

Muchas gracias!
En octubre habrías entrado el año pasado en Reus, aquí puedes ver las notas del año pasado

Hice MACS (Mates del social) en la fase general y como no pondera en Cataluña, pese a haber sacado bastante buena nota, no me sirve para nada porque me es imposible desplazarme. Pero muchas gracias por la ayuda ❤️

En octubre habrías entrado el año pasado en Reus, aquí puedes ver las notas del año pasado

Sí, la he puesto en mis preferencias, muchas gracias. Ojalá bajen un poco las notas de corte este año!

Atrás