Presentación y duda acceso desde máster

Estás Viendo:
Presentación y duda acceso desde máster

¿Se puede acceder a una 2ª carrera por vía titulados mediante el máster habilitante de profesorado?

• No tengo ni idea

Votos: 0 0,0%
  • Creo que sí

• No se puede mediante máster habilitante

• Si, ha sido mi caso o el de algún conocido

• Votantes totales
    0

ccaa96

Nuevo Miembro
Buenas a tod@s, mi nombre es Cristina. Estudié podología hace unos años pero a día de hoy no me atrevo a montarme una clínica. Había pensado en estudiar medicina como segunda carrera pues me enteré que haciendo un máster y con la nota de éste, podías entrar vía titulados. Estoy finalizando el máster de profesorado de secundaria y FP en la Universidad Europea y me han dicho que este máster habilitador no tiene nota final sino que te indican apto y no apto en el título. Si puedes ver la nota que has sacado en cada asignatura pero no existe una nota final. ¿Alguien sabe si mediante este máster se puede acceder vía titulados?
Muchas gracias de antemano.

Buenas a tod@s, mi nombre es Cristina. Estudié podología hace unos años pero a día de hoy no me atrevo a montarme una clínica. Había pensado en estudiar medicina como segunda carrera pues me enteré que haciendo un máster y con la nota de éste, podías entrar vía titulados. Estoy finalizando el máster de profesorado de secundaria y FP en la Universidad Europea y me han dicho que este máster habilitador no tiene nota final sino que te indican apto y no apto en el título. Si puedes ver la nota que has sacado en cada asignatura pero no existe una nota final. ¿Alguien sabe si mediante este máster se puede acceder vía titulados?
Muchas gracias de antemano.
En las universidades publicas si, pero son pocas plazas y hay mucha competividad, estas hablando de la europea de Madrid cuya gestión es privada.

En las universidades publicas si, pero son pocas plazas y hay mucha competividad, estas hablando de la europea de Madrid cuya gestión es privada.
Hola Sara, gracias por responder. Mi idea sería mediante este máster acceder a una universidad pública por vía titulados. Pero el problema es que me han dicho que este máster no tiene nota media por lo tanto no me serviría para acceder a la universidad por esta vía (pienso yo). Quería saber si alguien ha cursado este mismo máster y lo sabe.

Atrás