Presentación nueva en el foro

Estás Viendo:
Presentación nueva en el foro

Dolores Garcia

Nuevo Miembro
Buenos días gracias por aceptarme. Mi hija está en segundo de bachiller y su ilusión desde pequeña es estudiar medicina. Lo tiene muy difícil pero lo va a intentar. Estamos muy perdidos qie si nota de corte que si como rellenar las prescripciones qie si qie universidad elegir. En fin necesitamos mucha ayuda. Somos de Valencia pero también barajaría Madrid. Muchas gracias

Yo tambien soy de Valencia y mi hija ya está en 5º en Barcelona, que no te de miedo que salga a otra comunidad, lo importante es que estudie lo que ella quiere, y pueda cumplir sus ilusiones. Ánimo, seguro que lo consigue

Tal y como están las cosas ahora mismo, y si realmente quiere medicina yo barajaria cualquier comunidad autónoma, por supuesto depende de la nota q quite y de otros muchos factores, como los económicos por ejemplo. Las ponderaciones van a cambiar con respecto a este curso, en algunas comunidades, y no en todas ponderan las mismas asignaturas, es muy importante tener una lista de las universidades con las ponderaciones y luego ya puedes ir leyendo en el foro los hilos de preinscripción de este año para hacerte una idea de cómo funciona cada Comunidad, cuando se hace, como se hace, q documentación es necesaria...
Mucha suerte y al lío pq este es proceso tedioso y difícil, y cuanto antes os familiaricéis, con términos como ponderaciones, sobreadmisión, listas de espera, confirmacion de listas, plan B por si al final no sale como teníais previsto, etc, etc... mejor...

Atrás