Presentación Directora de médicos

Estás Viendo:
Presentación Directora de médicos

saru29

Nuevo Miembro
Holaaa!:)

Después de llamar tu atención por el título de mi asunto, solo decirte que es ironíaON (palabrita que se suele decir en mi pueblo cuando haces bromas y no las pillan), ES DECIR, he dicho una mentirijlla piadosa jajaja
Me presento para empezar con buen pie y que el administrador no me mire mal como bien dice el mensaje. Además de eso, ese mensaje de bienvenida tan gracioso me ha incitado a hacerlo también puedo decir mi motivo de presentación es poder causar buena impresión.

Por si le interesa a Víctor de casimedicos mi número de la tarjeta de crédito es.. Corrreeee a coger un boli y papel para sacar el dinero ajajjaja Es otra broma. :lol:

Ahora en serio, soy una estudiante que ha finalizado bachiller y selectividad y la verdad es que me gustaría entrar en medicina solamente por ponerme la bata y sentirme importante! ajajajaj Que no, es broma, es mi sueño y me gustaría alcanzarlo. Me he registrado para que gente tan amable y simpática como he visto en los foros de aquí ha podido resolver las dudas existenciales de la gente y ha ofrecido su tiempo en poder ayudar al máximo, espero que a mi también me ayuden igual como a aquellos que pueda yo ayudar a los que me necesiten.

Un abrazo y animar a todos a participar! Será divertido, ya veréis!

Re: Presentación Directora de me médicos

bienvenida

Bienvenida y ánimo Saru!

Estoy en la misma situación que tú, espero que nos encontremos por ahí por las facultades de medicina o por los foros de Dios ;^)

Post scriptum: Estaría bien que enviases tu nota de selectividad a casimédicos
cortes2013/
para ayuda a hacer las preivisones de notas de corte deste año :^)

Atrás