Presentacion Cordoba

Estás Viendo:
Presentacion Cordoba

tomasr799

Nuevo Miembro
Buenas tardes. En realidad, hace ya tiempo que tuve resuelta la entrada en la universidad, es mas, no existian todas esta ingente cantidad de listas. Vivo en Cordoba y empece a entrar en los foros de casimedicos el año anterior cuando estaba pendiente la entrada de mi hija en medicina, ella lo soluciono ya, pero yo tuve un problema y fue el de quedarme colgado a la web. No se el motivo, pero sigo viendo listas, leyendo comentarios..... etc y !ME GUSTA!, He podido tener conocimiento de lo mal que lo pasa alguna gente y eso me entristece porque hay mucho esfuerzo detras para, en ocasiones, lo poco que se obtiene, pero tambien me admira la actitud de otr@s, buscando caminos a taves de montañas de problemas, eso les da mucho valor y transmiten una gran imagen de la juventud actual. Mi hija llevo bien el año, solo la parte final tuvo un contratiempo en la residencia Felipe II de Ciudad Real (ya comentado en el apartado de alojamientos), pero tambien se salva. Encantado de acceder a vuestras inquietudes.

Atrás