Presentación AEVA

Estás Viendo:
Presentación AEVA

AEVA

Nuevo Miembro
Hola a tod@s,

Llevo bastante tiempo siguiendo el foro y registrado, pero no me había presentado todavía. Creo que hoy es un buen día para ello y sé que al webmaster le gusta que la gente se presente, no voy a ser menos.

Era estudiante de Farmacia, pero con vocación de médico desde pequeño. Deje Farmacia por falta de motivación, y me puse a trabajar. Soy de los denominados "emprendedores", esos que sacan el país adelante (ojalá) y a la vez estudio un ciclo formativo de grado superior, en el cual me metí inicialmente para no dejar de estudiar, y ahora lo veo como una puerta para entrar en Medicina. Tengo que decir que no me están poniendo las cosas nada fácil aunque es un CFGSP oficial en una escuela privada.

Por último decir que en las últimas semanas he estado pensando seriamente en emigrar y estudiar la carrera de medicina en un país comunitario o no comunitario, entre los que tenía pensado EEUU y Australia, los cuales los tengo descartados por la complejidad de los trámites para el visado y para entrar en la carrera.
Veo más factible ir a Escocia que me ha dicho un conocido que vivió allí varios años, que es un gran país con la educación gratuita para personas de la UE, con ayudas para la inserción laboral, un buen nivel de vida y con más salidas profesional que España actualmente. También me comento que en Escocia hay universidades de gran nivel que se encuentran entre las mejores del mundo.

Bueno con esta parrafada y con la siguiente frase que se me ha quedado grabada a fuego, me despido.

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Paulo Coelho - El Alquimista (libro que hay que leer como mínimo una vez en la vida. Hay un antes y un después de leer ese libro)

Un saludo a tod@s.

AEVA

Atrás