prepararse haciendo preguntas

Estás Viendo:
prepararse haciendo preguntas

richican81

Nuevo Miembro
hola a todos!!! no sé si alguien podría facilitarme información sobre dónde encontrar abunbdante material que contenga preguntas de todas las materias que entran en el mir, porque desafortunadamente en librerías venden los desgloses con las preguntas mir de otros años, pero nada de relaciones de preguntas que puedan entrar, o sé si podríais ayudarme en esto. gracias.

En teoría en el examen pueden preguntarte cualquier cosa relacionada con medicina, y créeme que lo hacen, preguntan CUALQUIER cosa, así que no hay preguntas de temas que entran. Las academias tienen bases de datos inmensas con preguntas hechas por ellos, pero claro, para eso tienes que hacer un curso con una academia.

richican81 dijo:
hola a todos!!! no sé si alguien podría facilitarme información sobre dónde encontrar abunbdante material que contenga preguntas de todas las materias que entran en el mir, porque desafortunadamente en librerías venden los desgloses con las preguntas mir de otros años, pero nada de relaciones de preguntas que puedan entrar, o sé si podríais ayudarme en esto. gracias.

Un buen comienzo es hacerse con todos los MIRES de los ultimos 10 an~os. Te los puedes descargar por internet (google, emule, etc), y mejor si estan comentados, claro

a mi me suena q en el ministerio te facilitan, por lo menos el último... igual si preguntas alli, te pueden dar los de los ultimos años... de todas formas, seguro q algun compañero tuyo q este en academia te los deja para fotocopiar!

En Oviedo, dan 2 libros de test de preguntas nuevas (uno con test de 260 preguntas y otros de test de 100 preguntas, todas de diversas asignaturas) Hay mucha gente que los vende por internet, tanto los cursos enteros como libros sueltos, así que yo miraría por ahí. Los MIRes los tienes todos por internet y AMIR vende un libro con las preguntas MIR comentadas, y está en las librerías.

lulaperdida dijo:
a mi me suena q en el ministerio te facilitan, por lo menos el último... igual si preguntas alli, te pueden dar los de los ultimos años... de todas formas, seguro q algun compañero tuyo q este en academia te los deja para fotocopiar!

En la pág. web del ministerio te puedes descargar los 4 o 5 últimos MIRes, por cierto

Atrás