PREPARARSE BIO Y QUÍMICA PARA LAS PAU 2017

Estás Viendo:
PREPARARSE BIO Y QUÍMICA PARA LAS PAU 2017

angelbsan

Nuevo Miembro
¡Hola!

Me llamo Àngel, tengo 19 años y estoy estudiando el Grado Superior de Higiene Bucodental. 

En primero me ha quedado una buena media: 9'2, aunque espero que la nota final del grado me quede en mínimo un 9'6. 

Quiero entrar en Medicina, en principio en la UDG (Universitat de Girona) ya que me gusta mucho su plan de estudios. 

Actualmente vivo y estudio en Barcelona y me gustaría saber si hay alguien que el año que viene también se quiera presentar a Biología y Química en las PAU para poder prepararlo juntos. 

Tengo conocimientos básicos de Biología y nulos de Química, pero creo que con un año me lo puedo preparar perfectamente, aunque mejor acompañado que solo.

Aún así, cualquier ayuda la aceptaré encantado, si alguien me puede recomendar un buen libro, academia, profesor particular... cualquier cosa, enviadme un privado.

Gracias y suerte! :) 

Hola!!!! Acabo de terminar primero del grado superior de laboratorio y diangóstico clínico en Sevilla con muy buena media. Yo me voy a presentar este año en septiembre, y si no saco muy buena nota, me presentaré el año que viene de nuevo. Como tú, mis nociones de química son muy muy básicas (ahora tengo una Profe particular) y con biología creo que voy bien.
El año pasado iba a irme a hacer el cfgs a Barcelona y me informé un poco de cómo iba la Sele allí y creo que el temario es prácticamente el mismo. Tengo unos apuntes confeccionados por una academia muy prestigiosa de Sevilla, viene todo resumido y bastante bien, la verdad. Si quieres puedo pasártelos y le echas una ojeada y si coincide el temario (que ya te digo que estoy al 99% segura de que sí) podrías estudiártelo de ahí. Si quieres hablamos y te los paso, y te cuento cómo lo estoy haciendo yo más o menos.