Hola! Que tal? Me gustaría que me aconsejarais un poco sobre qué hacer, os cuento, tengo 24 años, hice un grado medio de auxiliar de enfermería y después grado superior de documentación sanitaria con la idea de acceder a medicina, en el grado superior conseguí un 9,8 de media y me presente a la selectividad (preparándome solo 1 mes por la falta de tiempo y sin haber cursado bachillerato de ciencias) conseguí un 5,5 en biología y matemáticas no me fue bien… como podéis imaginar nota insuficiente para acceder a medicina, pero me han admitido en Podologia, carrera la cual he estado informándome y me llama la atención y pienso que puede gustarme.
La cuestión es que no se que hacer, si invertir un año en prepararme la selectividad al máximo para conseguir acceder a medicina (cosa que veo difícil por las notas que necesito y no dispongo de movilidad geográfica) o meterme a la otra carrera que también podría gustarme.
El prepararme de nuevo la selectividad a demás de ser muy probable que pierda el año y no consiga la nota, también supone bastante presión y ansiedad por el miedo fracasar.
Si pudierais aconsejarme en base a vuestra experiencia o alguien conociera la carrera de podologia y podría contarme un poco os lo agradezco. Muchas gracias!
La cuestión es que no se que hacer, si invertir un año en prepararme la selectividad al máximo para conseguir acceder a medicina (cosa que veo difícil por las notas que necesito y no dispongo de movilidad geográfica) o meterme a la otra carrera que también podría gustarme.
El prepararme de nuevo la selectividad a demás de ser muy probable que pierda el año y no consiga la nota, también supone bastante presión y ansiedad por el miedo fracasar.
Si pudierais aconsejarme en base a vuestra experiencia o alguien conociera la carrera de podologia y podría contarme un poco os lo agradezco. Muchas gracias!