preinscripcion septiembre

Estás Viendo:
preinscripcion septiembre

maripd23

Miembro
hola,alguien sabe cuando se puede echar la prescripcion para septiembre?vengo de fp y quisiera saber si podria echarla de nuevo en septiembre para una carrera que no es tan demandada de ciencias,ayuda pliss,otra cosa,si pudiera echar la rescripcion en septiembre,la de junio se me mantendria para estar a la espera de las otras carreras q puse??

Pues yo tengo la misma duda, es decir, una amiga mia echo preinscripcion en Castilla y Leon pero no pidio en Valladolid Fisioterapia y cuando salieron las notas se quedo en un 9,5 y ella tiene un 9,8. Podria ahora en septiembre volver a hacer la preinscripcion solamente para Fisioterapia en Valladolid?? Se le anularia la preinscripcion de junio o el numero de lista de espera que tuviese en las demas carreras que pidio?? Es que ella espera entrar en otra que tiene mas cerca de casa, pero como aun no la han cogido quiere asegurarse con algo. No se si me explico.

Alguien sabe algo de esto?? Nos podriais ayudar?? Gracias.

Maripd23 yo de todas formas llamare mañana, a ver si me lo cogen y si me aclaran la duda. Si averiguas algo podrias compartirlo??

Saludos!!!^^

Yo tengo entendido, que tampoco puedo asegurarlo totalmente, que si, se pueden hacer preinscripciones en sept pero que siempre tiene preferencia uno que la haya hecho en junio, para que me entendais uno con un 5 en junio entra antes que uno con un 14 en sept... así que hechar preinscripcion en septiembre para medicina, si de verdad es como yo creo, es una perdida de tiempo porque siempre habrá gente que la haya hechado en junio y no haya entrado y esa esta por delante de los de septiembre.

Aun así informaros llamando a alguna universidad para quedaros totalmente tranquilos.

Un saludo.

Atrás