Preinscripcion pendiente de revisar en UNEX.

Estás Viendo:
Preinscripcion pendiente de revisar en UNEX.

Sergio24

Nuevo Miembro
Muy buenas a todos.
Me presento un poco antes de plantear mis dudas. Soy uno mas de los tantos que quiere estudiar medicina. Tras terminar un ciclo de grado superior de Higiene bucodental obtuve una media de 8,5. Tras presentarme a la selectividad con biologia y anatomia aplicada obtuve un 8,5 y un 10 respectivamente teniendo una nota de 12,2 en medicina en la universidad de Badajoz.
mi duda viene que tras haber tramitado la preinscripcion hoy a dia 12 y a dos dias para la primera adjudicacion me informa de que su estado esta pendiente de revisar. Por supuesto llame a la universidad y me dijeron que es lo normal que no cambian hasta el dia de la adjudicacion.
me gustaria saber si es solo mi caso, si es algo normal o si tengo que hablar con alguien para que cambie. 
gracias de antemano. La verdad es que se pasa muy mal cuando no te dan respuestas y estas con una nota tan justa para poder entrar en la carrera.

Yo soy de Andalucía y mi preinscripción al consultarla veo que ya está validada, es extraño que tú, siendo de extremadura, todavía no lo estés... Pero si te digo la verdad no tengo ni idea, si has mandado papeles por correo postal a lo mejor cogieron el mío primero y ya cogerán el tuyo antes del día de la 1º adjudicación, obviamente no lo sé, pero yo también habría llamado por teléfono y si te han dicho que es lo normal pues no hay otra cosa que creérselo, si al final no entras en el proceso de admisión, a reclamar.

roobertms dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me pasó lo mismo que a ti, esperaba un correo pero Extremadura no lo manda, tienes que meterte en la página web de la UEX y buscar algo como "Consultar el estado de preinscripcion" o algo así, si no me equivoco sólo te pedirá introducir el DNI y podrás ver si estás validado, denegado o en proceso de validacion.

Pues no me acuerdo del dia exacto pero se que fue el mismo dia que se dieron las notas de selectividad, es decir que ya tiene bastante tiempo. ¿es posible que al proceder de un ciclo superior tarde mas?.

Yo también la hice justo ese día!!!! Fue el 17 de junio. Es muy raro, ¿a que teléfono has llamado? Yo tuve un problema con mi preinscripción (se mando dos veces) y llame a Badajoz. Me atendieron muy bien. De todas formas, ¿guardaste una captura de pantalla o imprimiste la preinscripción? Si lo hiciste, después puede reclamar con eso en el peor de los casos. La mía se valido el 1 de julio o incluso antes ya que ese día se metió mi padre en la pagina y lo vio

Yo la verdad es que no mire mi preinscripcion hasta el dia de las adjudicaciones asi que no recuerdo si salia eso o no... De todas formas si en la facultad te han dicho que es normal no te preocupes.
Suerte!!!

Si el 17 de junio y si tambien tengo la prenscripcion como aceptada y guardada. desde luego cuanto llame ayer parecian que tenian prisa por despacharme y me dijeron que hasta el dia de las adjudicaciones no se actualizaba.

Davidtc dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, no te equivocas. El problema viene cuando no has hecho la PAU en Andalucía y subes tu boletín de notas a la página. Yo creo que no hay cómo mirarlo, esperaré hasta el viernes que salga la primera lista. ¿Alguien está también interesado/a en estudiar en alguna de las facultades de esta comunidad?

Ahora a dia 14 sigue pendiente de revisar. ¿en el caso de que se halla estraviado la documentacion se puede volver a mandar para entrar en las adjudicaciones?. 

Atrás