Preinscripción medicina Cantabria

Estás Viendo:
Preinscripción medicina Cantabria

Pilar P.

Miembro
Buenos días! Estoy haciendo la preinscripción para medicina en Cantabria y no me deja añadir matemáticas II como prueba específica porque pone que al estar ya en optativa de modalidad no se puede.
Entonces ¿añado sólo química ? Biología tengo peor nota que matemáticas II.
¿Me computarán las química + matemáticas aunque no la añada ?
Gracias

Hola Pilar!

Mejor llama a Secretaria de la UC y comenta el problema, son majísimas las chicas que están la verdad.

También puedes enviarles un correo a: [email protected] y dejarles tu número de teléfono con la pregunta y te llamarán.

Nosotros el año pasado llamamos o escribimos a bastantes universidades, y encontré que lo general la gente que hace estas gestiones era bastante humana, salvo excepciones. Incluso a veces se adelantaban ellos y me llamaban a mí, con mucha empatía y sensibilidad por la situación. No tengáis miedo de escribirles o llamarles, ellos están acostumbrados porque lo hace mucha gente todos los años.

Que nota de corte podemos esperar para este año en Santander para medicina? El Ultimo curso creo que fue 12,69
Que incertidumbre…

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá puedes sacar lo mismo (12,8) pero con bio y química, ya nos dirás qué tal los resultados de la revisión!.

Estas muy cerca la verdad, ten en cuenta que con 12,9 (mates, quimica) tendrás oportunidad también castellón, alicante, miguel hernandez, navarra, castilla y león, y castilla la mancha.
Pase lo que pase, de verdad no te rindas, mientras esperas las notas de corte en cantabria, intenta arañar algunas décimas en la extraodinaria de julio.

Ánimo con las cortes de cantabria! No perdamos la esperanza allí también.

Atrás