Preinscripción En Todas Las Facultades

Estás Viendo:
Preinscripción En Todas Las Facultades

futuramedica

Nuevo Miembro
hola a todos!!!
qué tal el 07? espero que muy bien, y que se cumplan nuestros deseos (de una vez!!)...
Necesito vuestra ayuda; quiero saber exactamente qué hay que hacer para echar la matrícula o preinscripción o lo q sea para poder ser admitido en cualquier universidad de españa...
Imaginemos que este año baja la nota y podría entrar en alguna facultad... me moriría si me enterara tarde!! Ya sé que es muy poco probable pero kiero intentarlo. Recuerdo que cuando hice selectividad, vía internet había una opción para echarla en todos los sitios de España, pero no recuerdo cómo era... además este año no voy a hacer selectividad y supongo que será distinto...
No sé si consigo explicarme.... espero vuestras respuestas (si me habéis entendido!)!!!

Besos para todos!!! :loveit:

"has tenido suerte de llegarme a conocer... creo que a nadie le gusta el nacer para perder... abrirás una revista y me encontrarás a mí, sé que soy algo payaso pero eso me hace feliz... uh uh uh uh uhhhh nena, voy a ser una rock&roll star"

Hola tienes que meterte en la pagina de la universidad que te pertenezca alli por junio encontraras un enlace donde te vienen todas las universidades de España donde puedes echar la preinscripción en algunas basta con rellenar un formulario pero en otras ademas de rellenarlo deberas mandar una fotocopia compulsada de tus notas de selectividad.Saludos.Yo tambien quiero estudiar medicina si quieres agregame [email protected]

Atrás