Preinscripción en septiembre

Estás Viendo:
Preinscripción en septiembre

lollyx

Miembro
Es posible que queráis apedrearme después de leer mi pregunta.. pero me arriesgaré xD
Si me matriculo ahora en la última titulación que me han ofrecido en las listas de espera, ¿en septiembre puedo hacer nuevamente la preinscripción? Es que me da miedo perder la plaza que me han ofrecido y que luego me quede sin nada...

Lo leí en otro post ... Al matricularte no pierdes la opción de que te puedan seguir llamando (si bajan notas) de las opciones de mayor preferencia - aunque deberías contrastar y confirmar mis palabras con gente más veterana, que no quiero ser yo la causa de un error-

En cuanto a la preinscripción en septiembre ... no entiendo muy bien lo que quieres decir: hacerla con los de PAU de septiembre? Si es así, tienes aún menos opciones (si lo que quieres hacer es Medicina) pues seguro que las plazas estarán cubiertas a esas alturas con los de junio.

Muchas gracias por responderme :) Con respecto a lo de las plazas de medicina, eso no será un problema puesto que ya he desistido de cualquier carrera de ciencias. Mis notas no son suficientemente altas para lo que a mí me gusta así que en este caso estoy hablando de la rama de humanidades. Pero como es septiembre tampoco se si quedará plaza en para la carrera esa. Yo lo que quiero saber es si puedo matricularme ahora en una carrera que me han dado plaza y además probar a hacer la preinscripción con los de la PAU de septiembre y en caso de que me dieran plaza, anular mi matrícula en la otra carrera.

Atrás