Re: Cuanto Cuesta La Matricula En Primero
Gracias Mar. ¿Que libro de fisiología utilizaste? ¿Cual recomiendan en U.Sevilla? Yo usé el "Cordova".
Marisa, ¿te presentas por mayores de 25años, selectividad o titulada? Si no es mucho preguntar, ¿que notas llevas?, es para tener una idea de cómo están los cortes este año. Yo voy por las 3 opciones ya que al no tener nota por selectividad (6,29), ni titulado (2,010 (notable)); este año me preparé el acceso por mayores de 25 y llevo un 8,37. Por cierto, me preparé el acceso pensando que sería más facil que selectividad y me equivoqué, viene a ser lo mismo pero lo bueno es que no te hacen media con bachiller (llego a saber que iba a "sufrir" de nuevo esa tortura, no lo hago; aunque ahora no me arrepiento, me ha devuelto la culturilla general).
Espero verte en clase(seria buena señal). Lo de los apuntes por adelantado no está mal, yo debería hacer algo parecido ya que mi residencia está en La Línea de la Concepción (Cádiz) y tendré que hacer malabares con las guardias al igual que cuando hice el Experto Universitario. También decirte que en 1º y 2º de Enfermería me fotocopiaba durante el verano los apuntes del curso al que pasaba, eran de un amigo que cursaba una promoción por delante a la mía y me fué bien porque sólo tenía que actualizar las modificaciones, era un desahogo. No se cómo serán los de la fotocopiadora, y tampoco sé cómo resultará en medicina ya que son 2 carreras diferentes,ya te preguntaré por la copistería.
A/A los que mandan en el foro: disculpen por haberme desviado del tema principal. ¿que significa el cuadrado ambar parpadeante que aparece sobre algunos usuarios? Un saludo y mil gracias por la web!!