Preguntas importantes que se deben hacer

Estás Viendo:
Preguntas importantes que se deben hacer

MazingerZ

Nuevo Miembro
Hola, me he decidio a comenzar esta semana a visitar servicios por hospitales del norte de España, aún no se muy bien qué especialidad eligiré, ya que hay muchas que me gustan y que creo q podré coger con el número que tengo. Lo que no tengo tan claro es cuales son las preguntas que debo hacer en un servicio cuándo esté allí, ni si es mejor que hable primero con residentes o con el jefe de servicio, o si será mejor preguntarle a un adjunto....
Alguien me puede decir q es lo q debo preguntar y a quien

Gracias

Lo más útil es un R3. Un R1 está todavía demasiado perdido y el R2 no te puede informar de la vida después de la residencia, en cambio, el R3 ya está integrado y ya empieza a mirar hacia el futuro. Los adjuntos sólo ven la parte del servicio en la que trabajan y su opinión es menos objetiva (A pesar de estar tirándome piedras :mrgreen: ). Pregunta cuántas guardias hay, cómo son y si se libran. Ambiente del servicio. Docencia y publicaciones y congresos (Facilidades para acceder a ellos).Rotaciones, cómo son y si existe la posibilidad de completar con rotaciones fuera. Si es una quirúrgica, si hay partes de tarde y si te dejan meter mucho mano. Bueno, en global, yo creo que eso es lo más importante. Espero haberte sido de ayuda

Atrás