Preguntas de última hora

Estás Viendo:
Preguntas de última hora

Remir

Miembro
Hola a tod@s

¿Cómo va eso?. Espero sinceramente que mejor que yo (Bueno, mejor que yo los de este foro xq si todo el mundo mejor que yo como que me quedo en mi casa y no me presento jejeje)
Pues eso, que como he ido relatando en las últimas semanas voy fatal y me parece que la famosa cuarta vuelta va a ser psicosomática o mejor dicho psicopsiquiatrica xq ni de coña llego

Voy al grano q me lio. Hoy me estaba peleando con la epidemiologia y me ha surgido una duda. ¿En el examen podemos tener un folio? Es q a las preguntas de estadistica y epi como no me las resuma no soy nadie y necesito esquematizarlas. De esa manera me salen mal, pero es q si no las escribo no llego ni al final del enunciado del mareo q me da. Parece mentira q pregunte estas cosas siento veterana, pero es q no me acuerdo

Un beso a tod@s

Hola... me temo que no nos dejan usar más papel que el cuadernillo y la plantilla de respuestas, así que... ¡¡a engorrinar el cuadernillo!!

Las tablas de contingencia que hay que hacer para resolver algunas preguntas suelen caber perfectamente a la derecha de las opciones de respuesta... El problema es eso, esquematizar las preguntas... yo subrayo (no con boli, ni lápiz, ni edding... con el subrayador más cantoso que tenga) los datos "clave" (o, los que a mí me lo parecen, que puede que ni lo sean, jeje) y luego intento buscar un hueco donde sea para hacerme un esquemita... arriba de la hoja, a pie de página... he llegado a hacer esquemitas y cuentas de estadística en las preguntas de cardio... ¡donde quepan!

BESOTES

Atrás