Medicina2021
Miembro destacado
Hola, un poco tarde para esta duda pero alguien sabe si se pueden cambiar las preferencias de la preinscripción en cataluña fuera de plazo? Alguien lo ha conseguido? He leido que hay que hacer un escrito
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que no se puede, porque hace unas semanas les hice el escrito para cambiar mi orden de peticiones y aún no me han respondido.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, salió la adjudicación y ahí me dí cuenta de que quería cambiar el orden; les escribí solicitándoles el cambio y no me han contestado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vale! Muchas gracias!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De nada. Si te digo la verdad, a día de hoy ya me da igual la universidad, solo quiero entrar donde sea, es mi tercera selectividad y no está el patio para estar muy exquisitos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Este comentario lo he hecho refiriéndome solo a mi, yo no sé lo que os habéis pedido y no es mi intención juzgar a nadie. Esto ya es suficiente desesperante para todos/as. Os deseo muchísima suerte, nos la merecemos, nos lo hemos currado para llegar hasta aquí.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
MUCHISIMAS GRACIAS!! no te preocupes, algo saldrá al final!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!