Precio matrícula

Estás Viendo:
Precio matrícula

RuizdeMoralesMD

Miembro activo
Muy buenas a todos!!

No he encontrado de ninguna manera el precio de cada crédito y quería saberlo aproximadamente. Alguien podría orientarme con las de este año pasado??

Muchas gracias a todos!

alexgarciamd dijo:
Muy buenas a todos!!

No he encontrado de ninguna manera el precio de cada crédito y quería saberlo aproximadamente. Alguien podría orientarme con las de este año pasado??

Muchas gracias a todos!
sin animo de ofender
eso es facil de saberlo, basta con ir o llamar a la unidad de matricula de tu universidad
http://www.ucm.es/
© Universidad Complutense de Madrid
Ciudad Universitaria - 28040 Madrid
Tel. +34 914520400
[email protected]

no podemos pretender que los demas nos den todo hecho
¿no?

lo siento si no he entendido tu pregunta
saludos

En internet no lo pone y creo que es más fácil y barato preguntarlo por aquí que llamar tal y como están las secretarías de las unis en estos momentos...

pero vamos lo siento si ha significado algún tipo de problema.

Muchas gracias medicc

Alexgarciamd: no es que suponga problemas, es que parece que cuando se creo este foro, desaparecieron los teléfonos en las casas de muchos (sobre todo preunis, aunque os enfadéis, no deberíais tener motivos pero bueno), y no molesta solucionar cosas puntuales, pero arreglar la vida de todo el mundo por aquí... esto es un foro de estudiantes de medicina... y hay cosas para las que deberíais de llamar a las facultades, porque son diferentes en cada parte, y aunque para muchos resulte mucho más fácil preguntar por aquí, para los que nos leemos el foro diariamente entero en ocasiones es molesto.

No creo que esté diciendo nada por lo que os debáis sentir ofendidos, máxime cuando casi todos os estamos prestando mucha ayuda, pero... tampoco se puede abusar. (es mi opinión)

alexgarciamd dijo:
En internet no lo pone y creo que es más fácil y barato preguntarlo por aquí que llamar tal y como están las secretarías de las unis en estos momentos...

pero vamos lo siento si ha significado algún tipo de problema.

Muchas gracias medicc

tranquilo no es problema

lo unico que lo mejor es siempre ir a la fuente
y ahitienes un email de contacto
© Universidad Complutense de Madrid
Ciudad Universitaria - 28040 Madrid
Tel. +34 914520400
[email protected]

Contesta cuando encuentres la solución

Manda un mensaje cuando consigas solucionar el problema para que la gente que te echó una mano sepa si consiguieron ayudarte y agradéceselo de nuevo.

Además nos ayudarás a todos cuando estemos intentando encontrar esa información, puesto que tu habrás indicado cual de las soluciones posibles es la que funciona.

saludos

Atrás