Practico Fisiologia

Estás Viendo:
Practico Fisiologia

Diuresis

Miembro
Hola a todos, este viernes tengo el examen practico de fisiologia de segundo y me preguntaba si me podeis decir mas o menos ¿qué cae? Las practicas se hicieron hece mucho y no es que mis alpuntes sean una maravilla, la practica de la orina la tengo muy borrosa.
Gracias de antemano a todos los que contesten :P :P

Puff, a mi sí que me quedan lejos :lol:
En mi cabeza se mezclan totalmente las prácticas de primero y de segundo (además hice el examen con la misma persona) así que si me dices cuáles eran las de segundo quizás te ayudo un poco más.
De orina me suena que no te tocaba hacer nada (aunque recuerdo que te podían tocar dos hojas escritas, una seguro que era de hematocrito, la otra no sé si sería de orina)

A mi en exámenes me ha tocado hacer reflejos, EKG, medida de presión arterial, pruebas de equilibrio, acumetria...

Recuerdo que en el examen de segundo me tocó un profesor que se puso pesado con que todos los exámenes deben ser bilaterales, así que si os piden reflejos, por ejemplo, no os limitéis a explorarle un lado... Es un error muy común y más con los nervios del examen, pero el tío se dedicó a poner como mucho un 5 si hacíais eso.

De las prácticas que hay (orina,metabolismo,neuro,...) te tocan 2 elegidas al azar, ¿no?
Pero ¿pueden tocarte por ejemplo 2 de neuro ( exploración sensorial y EEG) ?

Por poder, pueden tocarte dos de la misma práctica, pero no es lo normal. Normalmente te examina un profe distinto de cada prueba y el primero le cuenta al segundo lo que has hecho, para no repetirlo y no hacerlo de lo mismo.

No os preocupéis por el práctico de fisio... ¡No suspende prácticamente nadie! Es normal que vayáis con nervios, pero ya tenéis la experiencia de primero y es más de lo mismo!

A saber las practicas posibles son:
-exploracion pulmonar
-electromiografia
-grasa corporal
-sentidos(incluye reflejos)
-vista
-oido
-espirometria
-electroencefalograma
y creo que me estoy olvidando de una pero vamos.

Gracias Anita :P

Atrás