prácticas verano en USA

Estás Viendo:
prácticas verano en USA

goVEGAN

Nuevo Miembro
Hola! Estoy pensando hacer un mes de prácticas en USA (habré terminado 3) y me gustaría saber si alguno de vosotros lo habéis hecho o donde puedo encontrar información de como va todo eso..ya que es aparte de la universidad y hay poca info..
Lo agradecería mucho!!
Gracias

Yo hablo de investigación en laboratorios, las prácticas clínicas no sé cómo funcionarán:

Llevo yendo a Alemania un par de años, con ayuda de la facultad y sobre todo gracias a unos profesores. En una de las ocasiones estuve en un instituto Max Planck y me fue genial, es una experiencia fantástica en la que poca gente está interesada (por eso de que la mayor parte de la gente entra en medicina es solo por y para la clínica). Yo ya estoy pensando en ir a algún lugar el verano que viene :D Allí conocí a gente que se había ido por su cuenta y que les va fenomenal (de hecho llegando a publicar e ir varios veranos seguidos a trabajar).
Prueba a escribir un email a algún investigador cuyo campo te interese, contando qué has hecho, qué sabes, tu currículum, carta de recomendación... Habla con tus profesores por si alguno te puede recomendar algo y allanarte el camino. Si tienes suerte podrás irte unos meses.

pregunta en imfsa y/o en la delegacion de estudiantes de tu universidad
que suelen tener informacion

no dudes en compartirlo que averigues

Atrás