Prácticas externas Ilerna

Estás Viendo:
Prácticas externas Ilerna

claraloopz

Nuevo Miembro
Alguien sabe como buscar las prácticas externas del ciclo de documentación Sanitaria de Ilerna? Y los exámenes deben de ser presenciales, yo soy de Granada, en Sevilla hay sede para hacerlos? Ya sé que todo esto debería de hablarlo con ellos pero no me cogen el teléfono y por correo me contestan a medias.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Las prácticas las buscas hablando tú con el sitio donde quieras hacerlas y gestionando toda la documentación que te proporcione ILERNA. Pueden ser clínicas privadas de lo que sea... farmacias, dentistas, etc. Pero si lo vas a mover tú trata de hacerlo lo antes posible para que te de tiempo a hacerlas bien en tiempo y ahorrarte los trámites que son desesperantes...

Por otro lado, hay sedes de exámenes en TODAS las provincias españolas, así que entiendo que tiene que haber una en Granada. No hace falta que hables con ellos por teléfono, te vas a la página web y encuentras toda la información:

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Si estás cursando el ciclo ya deberías haberte inscrito o estar a punto de hacerlo en los exámenes de los que te vas a examinar y por tanto podrás ver la sede de examen que tienes disponible...
 
Atrás
Arriba