Prácticas en Verano en el Extranjero

Estás Viendo:
Prácticas en Verano en el Extranjero

camom

Nuevo Miembro
Hola a todos!!!
Estoy interesada en hacer prácticas en verano en otro país. Me han dicho que hay asociaciones que te permiten ir un mes a algún país. Lo pregunto con tanto tiempo porque creo que algunas acaban los plazos pronto, en febrero y eso.
Y para ver si me podias ayudar en dónde me puedo informar, si es muy caro y si merece la pena la experiencia.
Gracias y un saludo a todos.

yo soy miembro de esa asociacion en cordoba. se ofrecen intercambios a distintos paises repartidos por europa y america del sur , cada año son unos porque se eligen cada año en una reunion a nivel nacional entre todas las asociaciones locales. cada ciudad tiene un baremo distinto, en cordoba por ejemplo por ser miembro de la junta directiva, por colaborar con la asociacion, por acoger a otros estudiantes de intercambio en tu casa, por ser contact-person de los estudiantes que vienen todos los veranos...te dan puntos. la cosa es que los puntos que se utilizan a la hora del reparto de intercambios son los conseguidos en el curso anterior por lo que imagino que si está tan solicitado en tu ciudad como aqui en cordoba te sera dificil conseguir algo para este año.

en cordoba tenemos la reunion de repartos de intercambios esta semana asique si estas interesado deberias de darte bastante prisa porque lo normal es que en noviembre quede averiguado. espero haberte ayudado =)

vale me acabo de dar cuneta de que eres de cordoba...=P siento decirte que el plazo para entregar los papeles para solicitar el intercambio ya ha pasado y que la semana pasada fue la prueba de nivel de ingles que es imprescindible para poder irte...

Atrás