Practicas en Madrid. Gregorio Marañón

Estás Viendo:
Practicas en Madrid. Gregorio Marañón

alwafreih

Nuevo Miembro
Hola todos..
Mi nombre es Alwalid soy estudiante de medicina en el quinto año en Jordania, y voy a venir a madrid como estudiante visitante para hacer practicas clinicas en el Gregorio Marañon en los meses de noviembre y diciembre del 2009. tengo alguna preguntas..
¿me pueden decir como es el hospital ? es que elegí este hospital porque el 12 de octubre esta muy lejos y en el clinico no aceptan estudiantes internacionales. y como son los medicos en el Gregorio? hay guardias? yo elegi un mes de digestivo y uno de radiodiagnostico que te parecen ??
mucahas gracia a todos y buena suerte..

Hola. Yo estoy estudiando en el Gregorio Marañón. Y la gente del hospital es toda muy maja. Los profesores de digestivos explican muy bien y por lo general te suelen hacer caso en las prácticas. En los de Radiología no lo sé, porque nunca he rotado por allí.
El hospital es bastante grande.
Espero haberte sido de ayuda.
Besos

Hola,

pues que soy estudiante de medicina en Brasil y estoy a procura de uno buen hospital para 1 o 2 meses de rotaciones clinicas. Investigué el hospital doce de octubre, me pareció el mejor, pero diciste que no aceptan extranjeros en lá clinica...que lío.

Bien, a mi me gustaria saber como son las rotaciones ay y cuales son las mejores especialidades.

gracias.

Atrás