Practicas en España en el 2009

Estás Viendo:
Practicas en España en el 2009

chuzmexico

Nuevo Miembro
Hola, buenas tardes a todos, soy estudiante de medicina en la ciudad de Puebla en México y quisiera saber si alguien puede decirme como contactar algún hospital para hacer practicas hospitalarias el próximo año 2009 en el lapso de Junio-Agosto, ya que todo el verano estaré allá en España, o si hay cursos de medicina o algo, es que estaré de visita y tener algo de medicina por allá me encantaría.
Así mismo, si no es mucha molestia también me gustaría saber acerca de pisos donde vivir, jejeje. Muchas gracias a todos
Espero sus respuestas, les agradezco muchísimo
Hasta luego
Me llamo Jesus, tengo 21 años, mi correo es [email protected]

Infórmate sobre los programas de intercambio que organiza IFMSA, hay tanto de carácter nacional como internacional (al menos así lo organizan aquí en España). Yo este verano me he ido a otra comunidad autónoma dentro de España, pero había muchos estudiantes extranjeros. Eran casi todos europeos, pero se supone que IFMSA es una organización que existe en todos los países...
O si no, también podrías hablar con algún profesor de tu facultad para que te ayude. Creo que unos chicos guatemaltecos hicieron eso.
Un saludo.

Hola!

Yo este verano tambien estuve haciendo practicas nacionales con los intercambios de ifmsa, pero habia una chica alemana que habia venido por su cuenta, directamente habia llamado al hospital para ver si le dejaban hacer practicas y no hubo ningun problema, puedes probar suerte llamando tu tambien

Bsos

Atrás