Sí, yo lo compré alli... de todas maneras no es que se use mucho, pero queda bien en tu habitacion XD
Y agobiarte.... no sé, estar en consulta es un aburrimiento, solo mirar y tal. En SJ te dedicas a tomar la tensión (que si se te da mal pues si te puedes agobiar) Y bueno, el primer dia que te quedas a solas con un paciente en una habitación... pues hay que echarle un poco de narices y meterte en el papel de médico. Se suele ir en pareja (no siempre) así que siendo dos es menos traumático. No creo que debas agobiarte, aun no eres medico, y aunque el paciente es de verdad, lo tuyo es un juego de rol, te metes en el papel, haces lo que sepas, y lo que no cuando vuelvas con el medico le dices "Oye, esto no se muy bien como se hace..." y en cuanto haya un paciente lo hará contigo para enseñarte. Siempre hay que dejar claro que eres un estudiante, y lo que no sepas hacer o veas que queda sospechosamente chapucero te lo tomas con humor y si tienes que reirte con el paciente, pues te ries. Como no suelen mandarte pacientes graves, casi todos están mas sanos que tú, y algunos están bastante solos, la visita de un estudiante les sienta muy bien, y la mayoria son bastante amables.