Posters MIR Asturias

Estás Viendo:
Posters MIR Asturias

airun

Nuevo Miembro
A ver si alguien puede echarme una mano.
Estoy en el curso a distancia de Asturias. Bien, pues yo sabía de unos posters que están muy bien a la hora de repasar. Pensaba "empapelar" el piso con ellos, porque mi memoria visual funciona muy bien y me servirían mucho. Cada vez que viene el de SEUR espero encontrarlos,... pero nada. Desesperada, el otro día les envié un correo a los de la academia, pero me han contestado diciendo (la secretaria) que no tiene constancia de que se vayan a editar. ¿Alguien sabe algo?
Estoy en Sevilla, así que si hay alguien de aquí que los tenga y no los necesite, por favor, que se ponga en contacto conmigo. Pero bueno, el sitio es lo de menos, ya veríamos cómo lo hacemos.
No he podido conseguirlos para esta 2ª vuelta, pero espero tenerlos para la 3ª
Gracias de antemano

Sólo han dado esquemas, pero en tamaño folio, no poster, y los daban en la 1º vuelta, ahora en la 2º no ha habido más.

Esos esquemas eran a color? Volveré a ponerme en contacto con ellos, a ver si me los pueden hacer llegar.
Gracias

Sólo hay uno a color, el cuadro diferencial de ojo rojo-ojo doloroso. Son todos sacados de los manuales. Por ejemplo, en neuma, al final de tumores, hay una página con un dibu de un púlmón y representado lo que es T1, T2.. N1, N2... Tampoco nos han dado muchos, no creo que lleguen a la docena. Pensaba que os los mandaban con los libros. Un saludo!

Hola : yo tengo un poster , grande y a colorines , sobre la Tuberculosis y otros "postercitos" en blanco y negro a modo de esquemas......a si que a tu disposicion.Estoy en :***@hotmail.com. 8) 8)

Atrás