POST PARA DESAHOGARNOS UN POCO

Estás Viendo:
POST PARA DESAHOGARNOS UN POCO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

maripd23

Miembro
abro este post para todos aquellos que no habeis entrado en medicina u otra carrera similar y cree que con el puesto de lista de espera no va a entrar en la carrera que desea,puede desahogarse (no lo he abierto para criticas de abchiller a fperos ni nada,solo saber vuestro estado de animo y si podemos ayudarnos y animarnos entre todos mejor;))

Ante todo hay que tener esperanza pero si las cosas no salen como se espera, siempre habrá otras opciones y te lo digo yo que tuve una media
de bachillerato de 9 y en la Selectividad en fase general 6...Lo bueno es que en las 3 que tenía en la específica me fue muy bien pero confío
en mis capacidades y en todo el esfuerzo que hice en estos 2 años de bachillerato.Ánimo. :p

malua en q unis pediste¿¿¿es q en verdad e todas las universidades la media ahora mismo no baja del 12 no¿¿

yo queria deciross a lso que no haayais entrado que no os desanimeis que yo el año pasado no entré y empecé otra carrera pero la dejé porque lo que de verdad quería era medicina y me preparé selectividad otra vez y esta año por fin he entrado. Asique ánimo para todos y si no hay suerte este año y es lo que quereis de verdad no os desanimeis y a intentarlo otra vez!!!

que buena idea hacer este apartado, pues la verdad creo que hay mucha gente como yo que se ha quedado fuera de las universidades. Sinceramente yo estoy destrozada pues no he entrado en ningun sitio y la verdad estoy muy lejos de entrar en alguna, aqui en sevilla he entrado en enfermeria pero no es lo que quiero, lo unico que verdaderamnte me gusta es medicina y no sé que hacer! Que ocurra un milagroo y entremooos todos por dios!

Yo solicite plaza en casi todas las universidades menos Cataluña y Pais Vasco porque con el gallego ya me llegó pero me queda la esperanza de por lo menos ir a ver mis exámenes de Selectividad mañana.La duda no me deja tranquila.Suerte a todos :p

Sintiéndolo mucho, estos temas acaban siendo casi siempre un desastre, así que antes de que eso suceda, cierro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás