Posibilidades reales de sacar un 3000 con un 1,5??

Estás Viendo:
Posibilidades reales de sacar un 3000 con un 1,5??

Miguel

Miembro
Hola,me gustaria hacer una especialidad q esta sobre el nº 3000-3500.Qué posibilidades reales tengo de cogerla con un expediente de 1,5?

Gracias

Pues la verdad es que aunque el expediente define, lo que realemnte cuenta es el examen que hagas... con un 1.5 de expediente más o menos tendrías que sacar 125-130 preguntas netas......Aunque lo mejor es que de buenas a primeras no empieces a calcular para sacar un 3000, :roll: sino que te esfuerces lo máximo, 8) no vaya a ser que la especialidad que te gusta sea la moda de tu año!!!! y seguro qeu puedes sacar más de un 3000!!! una amiga con un expediente de 1.6 está el 1100!!! asi que animo!!!!!
Espero haberte ayudado.

Muchas gracias por tus animos.Las respuestas netas a que se refieren,a las acertadas en total o las que te quedan una vez que te restan las falladas?

Gracias

Crees bien nico!!
PD: dile a tu novia y a la amiga de tu novia y su respectivo que a ver si quedamos después de vuestro examen de legal o si no cuando os venga bien!
Besitosssssss

¿No hubo un chico que con un 1'8 de expediente se metió entre los 100 primeros?
Poderse se puede si él lo hizo! :lol:

Yo conozco a varias personas con un expediente de cerca de 1,5 que se han metido entre los 1000 primeros, el año pasado y éste. Estudiando, se puede. De todos modos, aún te quedan un par de años para "arañar" todo lo que puedas para el expediente.

Suerte.

Miguel dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Todo es posible. Este año, un chico con un 1.82 de expe hizo un pedazo de examen de 205 netas y se metio entre los 100 primeros (el 82). Hasta ahora nadie con un expe menor de 2 se había metido entre los 100 primeros. Esto es algo muy excepcional, es decir, no es precisamente fácil, ejjee.

Pero con un 1.5 puedes llegar muy arriba, incluso entre los 1000 primeros. Las netas que necesites varían de un año a otro. Y el número que necesites para una determinada espe, también. Este año, por ejemplo, la elección está siendo muy rara. Han llegado al 3500 cosas que la gente ni se planteaba. Yo he podido elegir entre hospitales que nunca me había planteado porque nunca habían llegado hasta mi número.

Asi que, tranquilo porque con un 1.5 no vas mal, intenta arañarle alguna décima más en los dos cursos que te quedan, y nada, a por ello!!

Atrás